17 noviembre, 2011

Y llegó mi AIG! :)

Ya no puedo negarlo más, la Navidad se ha vuelto a apoderar de mí. Las tiendas no me han ayudado mucho a resistirme, que digamos, pero es que además en cada película o serie que veo, se nombran las Fiestas directa o indirectamente... Mi suegra ya está consultándome sobre platos para Nochebuena, mis padres planeando cosas... y distintos eventos gastronómicos de la blogosfera también me llevan ya a la Navida, como el Bundt del otro día. ¡Pero lo mejor es que ya han llegado a casa los primeros regalos de este año! Hablo claro del Amigo Invisible, que aunque se organiza para noviembre, yo lo considero un evento navideño y es como si llegara Papá Noel por adelantado :-)

El caso es que ayer, nada más después de comer, me fui a hacer la compra temprano para evitar las masificaciones. Además tenía en mente no dejar la casa vacía por las mañanas por si llegaba el cartero. Pero cuál fue mi sorpresa al volver con el carrito a cuestas y ver al susodicho con paquete en mano llamando al telefonillo, ¡a mi piso! "¡Qué suerte has tenido!" me dice :). No sabía que también repartían por las tardes; si llego unos minutos más tarde y me encuentro el aviso me da algo :P


aig_2011_1

Así que, emocionadísima, coloqué rápidamente toda la compra y empecé a abrir el paquete, seguramente con una sonrisa de oreja a oreja (estas cosas me ilusionan mucho, parezco una cría!). Al ver el remitente ya me imaginé quién era: Dolors, del fantástico Blog de cuina de la dolorss, seguro que lo conocéis :). Empecé a sacar paquetitos y tuve que hacer un gran esfuerzo por sacar la primera foto antes de empezar a abrirlos todos, jajaja. Empecé por la carta, como debe ser, donde Dolorss me cuenta cositas sobre ella y su familia, se disculpa por haber tardado un poco en hacer el envío (nada de disculpas mujer, que además siempre disfruto más cuanto más cerca de diciembre llegan!) y me da permiso para empezar a desvelar los regalos, que seguidamente me explica.


aig_2011_2


¡Me ha encantado todo! Y es que parece que me conozca muy bien, porque ha acertado de lleno con cada cosita :-).  Además todo bien envuelto con mucho cuidado y detalle.

aig_2011_3

Detallitos navideños de los que me encantan, copos de nieve de madera y muchas figuritas de fieltro monísimas para decorar lo que se me ocurra con ellas.

aig_2011_4

Dulces típicos de su zona: unas tortitas de turrón de almendra que en su casa vuelan (y me temo que en la mía también lo harán, me encanta este turrón), bombones artesanos variados (me pierde el chocolate) y unas delicias catalanas llamadas Catanias de una pastelería cercana a su casa (ya las he probado y son terriblemente adictivas!).

aig_2011_5

Un coqueto tarro de mermelada casera preparada por ella (especiada, buenísima!) y una velita navideña en un recipiente muy bonito que reusaré sin dudarlo :).


Una bonita caja metálica (que guardaba los tarros anteriores) que se suma a mi colección, ¡soy adicta a ellas! Unos recipientes muy monos para aperitivos, degustaciones o decoración de la mesa, que me vienen de perlas porque no tenía ningunos así y un potente batidor para preparar capuccinos o chocolates espumosos (genial, porque el que me regaló nuestra añorada Sonia en 2008 me lo dejé en Murcia y está el pobre ya pidiendo la jubilación).

No sé si se nota pero aún me dura la ilusión que me invadió ayer abriendo y descubriendo todo ^_^. Muchísimas gracias Dolorrs porque me ha encantado todo, has acertado completamente con cada regalito y te agradezco mucho el cariño que has puesto en cada detalle!

Ya van quedando pocos paquetes por llegar a sus destinos... ¿el vuestro ha llegado ya? Me lo estoy pasando genial este año otra vez viendo los regalos que van apareciendo en cada uno de nuestros blogs. Miles de gracias de nuevo a Jo por organizarlo, a Carol por el logo y a Bea por haber iniciado esta locura hace ya tres años.

35 comentarios:

  1. Vaya regalos tan chulos que te ha hecho tu AIG. Ahora a disfrutar de ellos.
    Bessos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo nena, debes de estar contentísima, yo estoy como loca también por recivir el mío. Como tu dices te gusta que llegue ya por diciembre, pero yo espero que me llegue el viernes que viene, pues será un regalo de cumpleaños geniaal!

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de cositas y qué navideño, me encanta!! ahora a disfrutarlo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. es todo preciosooooooooo me encanta :) que lo disfrutes suertuda ;) a mi tambien me llegó ayer po rla tarde!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos, yo también hace 10 minutos que ha venido el cartero con mi paquete, que ilusión!.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro te haya gustado, a mi también, como sabes me encanta la Navidad y espero que cuando utilices o veas o comas algo de lo que envié te acuerdes de mi :-)

    Petons

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ooooh!! Qué chulada de regalos :D Qué ilusión habrás tenido al recibirlo y más ¡viniendo de la mismísima Dolors!

    A mí también me encanta el turrón duro y ese tiene una pinta tremeda y los bomboncitos / catanias ¿qué son? me da la sensación que almendras recubiertas de chocolate y cacao... ¡qué buenas! ¡Y las figuritas de fieltro son ideales!

    ¡Que disfrutes mucho todo!

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos!!
    Ahora a disfrutarlos! Bss

    ResponderEliminar
  9. Me llamó mi madre esta mañana... mi paquete está en su casa!! Así que mañana voy para allá en busca de mis regalos, jijiji

    Y nada, ahora a disfrutar de los tuyos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito todo... esas figuritas de fieltro es que me han encantado!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos ahora a disfrutarlos a tope!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los regalos...mira que no soy muy de bombones pero las catanias a mi me pierden...verdad que estan ricas???
    disfrútalos guapa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Ahora a disfrutarlo!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas!!
    Los adornitos de fieltro son preciosos!! Me encantan sobre todo los de cuadritos!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Wow!!! Qué chulos todos!!!
    Enhorabuena y que los disfrutes!!!!
    Besitos!
    IDania

    ResponderEliminar
  16. Todo muy chulo, disfrutalos guapa, y el mio aun no llego, asi que seguire esperando, un beso

    ResponderEliminar
  17. Mi más sincera felicitación por ese AIG tan fantástico, todo me ha gustado pero las catanias y resto de chuches me han encantado.
    Se aproxima la Navidad, a disfrutar de ella y de todas esas cositas tan fenomenales de tu AIG

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado todos tus regalos, enhorabuena!!! Tienes que estar muy contenta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de regalos disfrutalos, besos

    ResponderEliminar
  20. Que monería todo y las figuras de fieltro preciosas... disfrútalos mi niña :)
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  21. Unos regalitos estupendos. espero que los disfrutes guapa. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo todo!!! disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajaja Mira que ver el post del año pasado! jajajajajaja Hay que ver qué despiste que llevo. Si es que voy con el c... a dos manos y no hago más que correr y, claro, muchas cosas me salen del revés.
    Sí que es verdad que nos parecemos en muchas cosas, Akane, y eso que creo que te saco unos cuantos años... jejejejeje. La cajita me ha parecido lindísima!Y las chuches que te ha mandado Dolorss, que es mucha Dolorss, son una pasada. Ayyyyy, ese turrón de almendra, que es el único que me gusta (salvando los de chcoolate).
    Un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Alaaaaaaaaaa cuantas cosas preciosas!!!Que maja tu AIG!Felicidades,te lo mereces todo . Muak!!

    ResponderEliminar
  25. Que lindos regalos!!!, muy variado y todo maravilloso, yo creo que todavía estás saltando de alegría, es que estas cosas hacen mucha ilusión, como si fueramos pequeños.
    Disfruta todo que es un lujo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Son unos regalos hermosísimos!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:13 p. m.

    Qué de cositas chulas, tu AIG se ha portado!

    ResponderEliminar
  28. que de cositas! que chulo! disfrutalo! un beso

    ResponderEliminar
  29. Qué regalitos más chulos!!!!Me encantan las figuritas de fieltro y la vela, es ideal.
    A disfrutarlos!!!!!Besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito todo! No me extraña que te haya encantado :) Yo recibí tambiél el mío esta semana, y estoy pendiente de publicarlo, y ayer mismo me escribió que habían recibido mi paquete...cuánta ilusión!
    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  31. ¡Y a quién no le van a encantar esos regalos tan chulos!

    ¡A disfrutarlos!

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  32. Que regalos más bonitos !!!!Disfrutalos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Menudo regalazo! No me extraña que estés tan contenta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...