26 diciembre, 2011

Un poquito de mi árbol y Feliz Navidad

¡Comienza la última semana del año!
Pasada la Nochebuena y el primer día de Navidad, ahora en mi casa tenemos unos días más tranquilos por delante. La noche del 24 fue genial, tranquila, sin demasiados excesos (bueno, un poquito quizá sí :P), familiar. Aunque ha sido un año algo complicado, Papá Noel se portó y trajo buenos regalos para todos :).
Ayer me desperté demasiado temprano por culpa de los borrachos que se recogían al amanecer, mi gato que no entiende el concepto "vacaciones" y una contractura en la espalda que no consigo quitarme del todo. Pero no me importó ya que así pude salir a correr un poquito; me he apuntado con mi hermano a la carrera de San Silvestre de Murcia y tengo que recuperar algo la poca forma que tenía antes del viaje a Suiza.

Presents under the Christmas tree

Hoy os dejo con algunas fotografías de nuestro árbol (que, por cierto, ayer nos dio otro susto y tuvimos que amarrarlo mejor) y de los nuevos adornos que compramos en Suiza. Es un pino carrasco, típico de la zona mediterráne. Es un árbol local y resistente a este clima que tras las fiestas mi padre planta en el campo, y es que me resulta muy triste encontrar después de Reyes árboles tipo abeto secos o medio muertos abandonados en los contenedores de basura... ¡pobres! Lo malo de este tipo de pinos es que no están "diseñados" para acoger adornos navideños y dan ciertos problemas, y encima vienen maltrechos del Vivero, pero todo esto sólo hace que me guste más como luce al final :-).

Christmas Ornaments

Christmas Ornaments

Christmas Ornaments

Christmas Ornaments

Christmas Ornaments

Christmas Ornaments

Christmas Ornaments

Esos ratoncitos que se ven en algunas imágenes son una delicia que nos encanta a mi hermano y a mí desde que éramos peques, riquísimos ratones de chocolate rellenos de una crema totalmente adictiva!

Christmas Ornaments

Y siento repetirme pero...

Feliz Navidad

;-)

36 comentarios:

  1. Precioso tu árbol. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y feliz año nuevo.
    Espero que te recuperes pronto.

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito árbol y ¡cuantos regalos os dejó Papa Noel!. Felices Fiestas!!.

    ResponderEliminar
  4. Pues la imagen es preciosa, con tu pedazo de arbol y tantos regalitos. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Vuestro árbol es precioso, Liliana! Adoro que tu padre lo plante luego en el campo!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. un árbol precioso, y los adornos super bonitos.
    y que de regalitos!!! besos y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  7. un árbol precioso, y los adornos super bonitos.
    y que de regalitos!!! besos y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  8. pero qué preciosidad de ARbol decorado y los adornos son preciosos! y cuantos regalos!!!!!!!!! :) yo tambien hice una foto similar con todos los regalos a ver si la pongo. estos días ya sabes, a comer las sobras de turrón etc, tengo una lata gigante llena de mazapán casero, trufas, turrones variados, glorias, etc...qué locura!!!)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito árbol! me encanta y los adornos, para que contarte...ahora bien...¡qué buenos habéis sido en vuestra casa!...menuda "carrada" de regalos...jajaja...

    Felices fiestas, mi niña y: cuida esa contractura ¿eh?

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad!! un árbol precioso y repleto de regalos!! un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu árbol, los adornos, las fotos... pero lo que más me gusta es que cuentes que al final de las fiestas lo vais a replantar! Aunque no siempre aguantan tanto "estres", hay que intentarlo. Como dices, es una pena tremenda que se mueran tantos árboles por unos días de fiesta!
    Felices Fiestas! QC :)

    ResponderEliminar
  12. Lo que dicen todos. Qué preciosidad de árbol, y qué cantidad de regalos!. Nosotros ya optamos hace muchos años por ponerlo artificial por la comodidad, pero sin duda el natural, queda impresionante, y eran también pinos de vivero, abeto nunca, qué recuerde ;).

    Suerte en la San Silvestre murciana!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo tu arbol, me encantaron tus fotos, hay unas muy lindas.
    Esos ratones creo que los he visto aquí, los venden en paquetones grandes, debe ser el delirio de los amantes del chocolate, lo compraré para mi hermana :).
    Espero que lo hayas pasado muy bien, en familia que es lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Os quedó un árbol precioso..y lleno de regalos! :)
    un besico y ánimo para la San Silvestre

    ResponderEliminar
  15. Vaya arbol bonito, y los adornos me encantan!!! que paséis unos felices días festivos...un beso

    ResponderEliminar
  16. Vuestro árbol es preciosooo!!!Y qué cantidad de regalos, madre mía...ánimo con el entrenamiento para la carrera. Y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Hola!!!

    Me alegra que lo pasarais bien en Nochebuena, y que el Papá Noel se haya portado (no esperaba menos, ¡¡por lo que vemos por aquí, este año te has portado bien!!, jajaja).

    Eso sí, siento lo de la contractura, ¡¡qué rollO!! Pero bueno, Papá Noel no trae salud, ¡¡tendremos que pedírsela al nuevo año!! Aunque espero que no tenga que llegar la cosa hasta el día 31 :P

    Los adornos del accidentado ;) árbol son una preciosidad, algunos me encantan especialmente, como el pajarito, o los niños en la tienda. ¡¡Qué cucadas!!

    No te deseo suerte para la carrera, ¡¡porque espero verte antes!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindeza de arbol,y los adornos que comprastes en Suiza me han vuelto loca,por Dios son divinos,me han encantado.Un abrazo muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que árbol mas lindo, los adornos son una pasada. Pero para pasada, son los regalos!!
    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, Liliana, y gracias por compartirlo con nosotros. Es algo que siempre me hace ilusión ver, sobre todo los regalitos ;-)
    Muy lindos los adornos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyyyyyyyyy que bonitoooooo Liliana!!Precioso el árbol, los adornos y la casa , todo!!!!
    Feliz navidad para tí y los tuyos!
    Muak!!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué de regalos!
    Y me encanta tu árbol, normalmente no admiro la gente que tienen el árbol natural, pero si tu dices que este tipo de árbol aguanta el cambio de temperatura, entonces no te juzgo, como bien dices, te da mucha pena cuando vez arboles tirados a la basura:(
    Sé como es coger la costumbre de ir a correr, da bastante pereza después de una pausa.
    Te deseo un feliz fin de año:)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Cuantos regalos!!
    Chocolate&vainilla

    ResponderEliminar
  24. El pino es precioso y los adornos también, estos días son geniales, verdad?

    Un besote,

    ResponderEliminar
  25. Un árbol que no puede ser más bonito, y que luego sea plantado es lo mejor. Me encantan estos regalos a sus pies y cada uno de sus adornos¡¡¡

    Tus galletas gingerbread (ja, ja si quedara alguna, claro) estarían geniales en el ¡¡

    Un fuerte abrazo guapísima, que esa contractura se cure y entres en el 2012 con mucha salud y Feliz Feliz, besoss

    ResponderEliminar
  26. Feliz Navidad!!
    Vaya arbol, yo tengo uno de plástico!
    vaya adornos más monos y las galletas anteriores fantásticas!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Liliana, los adornos del árbol son una lindura!!!!. Se nota que han sido elegidos con mimo. Y qué montón de regalos!!!!!!!Un besote y felices fiestas preciosa

    ResponderEliminar
  28. Liliana que bonito....me encanta el árbol...felices fiestas preciosa!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de árbol. En todos los rincones de tu casa se respira la Navidad ¡¡me encanta!!

    _____________./\.
    ____________ __>_<_
    _____________?.\/ ?
    ___________;->( ?? ? .
    ___________@.? '(¦) ? *$
    ________? "( ()?t (?)o*?*
    _______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
    ____________>o*o? @.<
    _________o`-.?.-@""-Q '?~@'
    ______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
    ____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
    __________? -?-'? ?._ ?
    _______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
    ___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
    __.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
    _________(? ) '-._?__(?)@
    ____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
    ___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
    _(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
    _____________¦¦¦¦¦___________
    __________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


    ¡¡Feliz Navidad!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué preciosidad de árbol de navidad! En esa casa deben haberse portado todos de maravilla porque veo muchos regalos. ¡Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está a punto de llegar! Besos. :)

    ResponderEliminar
  31. Que bonito y que original!!!

    Los adornos son auténticas reliquias, me parecen preciosos!

    Un beso y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que arbol más guapo!

    Me encanta la entrada, es una idea muy buena.

    Un besin

    ResponderEliminar
  33. Todo precioso !!!
    Feliz año Nuevo 2012
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:20 a. m.

    Muy bueno tu blog,,y las recetas muy bien logradas,,,desde Mallorca muy feliz año ,ANA NIEVES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...