15 diciembre, 2011

Resultado del sorteo Milka Snax

Como ya comenté en la entrada del sorteo Milka Snax, ayer cerré el plazo para apuntarse y hoy desvelamos al ganador. Gracias a todos por participar, y sobre todo por contarme vuestros gustos y avatares con el chocolate, me ha gustado mucho leer todas vuestras respuestas. He comprobado que somos muchos los amantes del chocolate negro, y algunos me habéis descubierto combinaciones de sabores y aromas que suenan deliciosos.

Y el ganador, o en este caso ganadora, es Olivia, ¡enhorabuena!

Olivia nos contaba:

Yo me declaro una adicta al chocolate, pero mi favorito es el negro. Ese sabor tan intenso me transforma unido a su aroma profundo. Sólo de escribirlo, ya me están entrando ganas de comerme un bombón Godiva...
Viva el chocolate intenso! Y enhorabuena :)
No dejaste método de contacto y en tu perfil tampoco encuentro ninguna dirección de e-mail, así que por favor en cuanto puedas escríbeme a la dirección de correo que aparece en el lateral del blog, o deja un comentario por aquí, para que puedas darme tus datos postales y pueda enviarte el regalo.

8 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la afortunada!! qué premio más rico!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! La verdad es que llevo toda la noche soñando con que hoy me tocaba a mí el chocolate,...jajajaja ¿será por que estoy un poco medio a dieta?

    Espero que lo disfrute mucho!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu premio Olivia!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Olivia!!! Y gracias a ti por el detalle del sorteo!! ;)
    A los que no nos ha tocado, ¡¡siempre nos podemos quedar con tu receta de bombones!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s:

    Muchas gracias por la enhorabuena de las compañeras blogueras. Vaya, a mí casi nunca me toca nada y me ha hecho mucha ilusión. Os aseguro que voy a dar buena cuenta de estas chocolatinas estas navidades. Esa báscula...

    Bueno, a la bloguera de Albahaca y Canela decirle que le he enviado un e-mail con mis datos de contacto. Por si hubiera algún problema, mi e-mail es olivianamar@gmail.com

    Muchas graciassssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego se ven perfectas y buenísimas!!!
    Aquí somos de zumo mañanero diario.
    Disfrútalas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...