15 diciembre, 2011

Probando productos: Naranjamanía

Gracias a Bloguzz he podido probar estos días unas riquísimas naranjas de la mano de Naranjamanía. El origen de esta tienda on-line está en Proyecto Fruta Fresca, una empresa valenciana fundada por una familia de agricultores con larga experiencia en el cultivo de cítricos. Además se comprometen por mantener unas técnicas de producción en equilibrio con el medio ambiente y manteniendo técnicas tradicionales, aunque modernizadas, sin emplear productos poscosecha en la fruta.

naranjas1

En Naranjamanía podemos realizar fácilmente pedidos en diferentes formatos, eligiendo o combinando una variedad de mandarinas, naranjas de mesa y naranjas de zumo, incluyendo en el precio indicado en su catálogo los portes de transporte, algo que se agradece. Una vez realizado el pedido, la fruta es seleccionada directamente del árbol en su punto óptimo de maduración para llegar en 24 horas (en la península) a nuestra casa.
El lote que formaba parte de la promoción correspondía a una caja de 10 kg de naranja navelina de mesa.

naranjas2

Sólo he tenido un pequeño inconveniente, y es que calculé mal las fechas y cuando me llamó por teléfono el mensaje avisándome de que llegaba con el pedido, ¡estaba en Murcia! Menos mal que el elfo estaba en casa y recibió el paquete; además me hizo el favor de tomar algunas fotografías nada más abrir la caja :-). Repartió alguna fruta entre su familia y dejó una buena cantidad bien guardada en la despensa esperando a mi regreso. Y así, una semana más tarde, he podido al fin catar estas naranjas y no podría estar más contenta con el veredicto: aromáticas, fáciles de pelar, jugosas, sin pepitas, y llenas de sabor, en el punto dulce que me gusta en los cítricos.


naranjas

Tenía pensado hacer alguna receta con ellas, pero entre que no tengo mucho tiempo y que están riquísimas al natural, me temo que no será posible :P. No soy muy aficionada a los zumos,  me gusta más morder la fruta, y una buena naranja de mesa me encanta a casi cualquier hora.

¡Muchas gracias a Bloguzz y a Naranjamanía por la oportunidad!

11 comentarios:

  1. Felicidades! Es un gran envío! Están buenísimas, disfrútalas!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm..qué ricas! me encantan la naranjas...disfrutlas que tienen una pinta estupenda! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué pintan tienen! a mí me las trae mi padre de la huerta un par de veces a la semana, eso, mandarinas y limones y se nota cuando la fruta esta poco tiempo cogida, bueno, tú que has vivido en Murcia sabes diferenciarlas bien!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa me parece que las voy a probar. disfrutalas mucho! un beso

    ResponderEliminar
  5. A disfrutarlas!!! Que buena pinta que tienen... ya espero alguna receta con ellas!!! ^__^
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas buena tienen las naranjas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta esas estupendas naranjas, Liliana, porque tienen muy buena pinta.
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Qué genial ese envío. Me parece un lujazo que te envíen naranjas, yo llevo unos meses aficionándome mucho a ellas, en zumo, al natural, en postres... Hum...

    Ahora mismo tengo unas cuantas cáscaras pendientes para hacer orangettes ;)

    Y qué majete tu elfo haciendo de fotógrafo bloguero en funciones jeje.

    ResponderEliminar
  9. Ostras que interesante propuesta! le echaré un vistazo a ver que tal. Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...