10 octubre, 2006

Probando Blogger Beta

Acabo de pasarme a Blogger Beta casi sin darme cuenta (hago click demasiado deprisa!), así que puede que la apariencia del blog cambie bastante (incluso aparezca con cosas raras) en los próximos días mientras voy probando lo que se puede hacer y mientras trato de controlar otra vez la plantilla.
Espero no arrepentirme de tener el dedo tan ligero! ^^U

3 comentarios:

  1. Que valiente!

    Yo no me atrevo a cambiar tan rápido, pero os observo a los que ya habeis dado el paso y veo que hay cambios muy interesantes. Tú estas contenta con el cambio?

    Un blog muy atractivo el tuyo, te felicito ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quizás debería esperar un poco más para juzgarlo mejor, pero creo que no me arrepiento de haber cambiado. La principal razón es que por fin Blogger tiene Categorías, algo que me interesaba mucho (será por mis manías del orden?). Se pueden añadir y moficiar cosas del aspecto general fácilmente, pero también es cierto que hay un poco menos de control directo sobre la plantilla.
    Además, para poder usar las nuevas opciones, tienes que borrar tu plantilla, escoger una predeterminada y volver a modificarla desde 0, aunque creo que puedes volver a la original en caso de desastre, no estoy muy segura... yo por si acaso me guardé una copia de seguridad.

    Algo más de información: http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2006/09/q-onda-con-esto-de-blogger-beta.html

    No sé si te he servido de ayuda ^_^U Pero muchas gracias por tu visita! Tu blog me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Akane por la información. Eso de las categorías es muy convincente. A ver si me animo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...