Una amiga y compañera de clase me regaló en agradecimiento por dejarle unos apuntes (y mira que le dije que no hacía falta!) un tarro con un kilo de miel de su familia, que vive en el campo y tienen muchas colmenas. Una miel deliciosa, con un color precioso (en la foto no se ve bien), un aroma profundo y un sabor muy dulce pero suave... muchas muchas gracias!
Mi padre vino una tarde con una pesada caja que conteía unas cuantas calabazas preciosas; me emocioné xD Por el momento una de ellas se ha transformado en una crema de calabaza deliciosa; con las demás tengo que meditar que haré... por el momento decoran la cocina :)
Y además trajo una bolsa llena de unas flores muy bonitas. Son flores de azafrán, y la verdad es que nunca antes las había visto. Dio pena quitarles los estigmas, las pobres flores quedaron destrozadas. Luego secamos los estigmasen el horno, que habíamos usado para otra cosa y aprovechamos el calor residual (apagado). Al ser tan poca cantidad se secaron en seguida.
Azafrán casero :)
Y por último mi elfo, que estuvo por trabajo en Holanda, me trajo un par de chorraditas que sabe que me encantan. Otra caja metálica preciosa para mi colección y unos Siroopwafels riquísimos.
Gracias a todos ^^
Que regalos mas hermosos has recibido, bien merecidos con seguridad. Me encantó la cajita de Holanda, yo soy fanáticas de las latitas de metal, quedan preciosas, pero esa esta realmente bella.
ResponderEliminarGracias por los datos, el migros siempre tiene mas variedad en ese tipo de cosas, con seguridad encuentro.
Besos y gracias
Si te han hecho tantos regalos es porque te lo mereces... mi preferido son esas flores de azafrán... ¡qué bonitas! y seguro que te sabe a gloria :)
ResponderEliminarLas flores se ven muy bonitas, los regalos son fantásticos.
ResponderEliminarSaludos desde Barcelona.
Felicidades por el blog.
Que buenos regalos, la miel me encanta y es un buen regalo, las calabazas con tantas recetas que se pueden hacer, y el resto precioso,las flores y la cajita es una monada, me encanta
ResponderEliminarPor cierto, sabes cuanto dura una calabaza sin abrir? como las tuyas enteras, gracias
Un beso
que lindo cuando la gente te quiere y expresa su cariño con detallitos que son tan significativos no por el costo si no por lo que significan para uno.
ResponderEliminarHola yo tambien tengo un blog de recetas me preguntaba si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes saludos.
Qué suerte de regalitos...a cada cual mejor! BS
ResponderEliminarUnos regalos estupendos. Preciosas las flores de azafrán.
ResponderEliminarBesos
Qué regalos tan exiquisitos, vaya envidia sana que me das.
ResponderEliminarEs el crocus, el azafrán, lo recuerdo de cuando tuve que hacer mi primer herbario. Se necesitan muchísimas para un poco, por eso es tan preciado.
Esas calabazas que te quedan, seguro que nos deleitan con una receta maravillosa. Gracias por compartir con nosotros
Como te quieren, eh? :D Precioso todo!
ResponderEliminarsaluditos
No me sorprende nada que la gente te quiera tanto...además regalar es tan bonito como recibir, sobre todo si regalas a alguien que aprecia estas cosas tan especiales, como haces tú. Besos
ResponderEliminarYo tambie siento envidia ...por tanto regalo ....
ResponderEliminareso es buena señal ...de que te quieren mucho ...
besos
Bueno, ya me gusta´ri a mi tener, elfos y amigos que me regalasen tanta maravilla culinaria.
ResponderEliminarAveces, alguno me sorprende con una cesta de deliciosas setas del bosque, recién recolectadas y poca cosa más.
Es una maravilla poder disfrutar de todas esas cosas.
Un abrazo
o tambie siento envidia
ResponderEliminar