En una visita esporádica a Murcia exprimo el tiempo revisando todas las entradas de los blogs que sigo que tengo pendientes. Pero una noticia terrible me ha paralizado por un instante; Sonia, somaral, de Una pinup en la cocina, ha fallecido.
Muchos de vosotros le habéis dedicado unas últimas palabras de recuerdo a esta mujer fantástica, a la que muy pocos de la comunidad blogera gastronómica conocerían personalmente, pero sin duda a todos los que alguna vez nos pasamos por su blog nos conquistó con sus recetas, y sobre todo con su amabilidad, cariño y alegría que transmitía en cada una de sus palabras.
La casualidad quiso que fuera Sonia mi amigo invisible en la primera edición del certamen que organizó Bea, y aún recuerdo la tremenda ilusión que me hicieron sus regalos y su carta. Los guardaré siempre con mucho cariño y nostalgia, pero agradecida de haberte conocido, aunque fuea en la distancia y con pantallas de por medio.
Un beso para Sonia, y un abrazo enorme para Marcos y Álvaro.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue pena, otra vez pasamos por el mal trago de la perdida de una amiga bloguera, que descanse en paz y todo mi cariño a la familia....
ResponderEliminarUn beso
Muy triste noticia. Nuevamente nos toca un mal trago con una amiga blogera.
ResponderEliminarEsperemos que su familia encuentre paz.
Besos.
Una pena, es verdad que no nos conocemos pero aunque sea solo a traves de la red se siente la amistad y el cariño de muchos.
ResponderEliminarUn beso para la familia y para ti, que seguro que habiendo sido tu amiga invisible te habrá afectado bastante.
No tenía ni idea, to también la seguía hace tiempo, todavía tengo pendiente de hacer su jambalaya. Me he quedado helada, lo siento profundamente.
ResponderEliminar