06 noviembre, 2007

Premios!

Parece mentira pero este -a veces algo desastre- blog también recibe premios! Jo, me han hecho mucha ilusión, sobretodo porque no creo que merezca ninguno... muchísimas muchísimas gracias! Con saber que hay alguien que te lee ya es más que premio suficiente para seguir con ganas de llenar un poco más la blogosfera :)

Nek0 me nominó hace ya tiempo (siento mucho mucho el retraso!) al Premio Blog Solidario, y también me ha dado el Thinking Blogger Award, que también he recibido por parte de ManzANA y salvia. Ains, en serio, muuuuuuuchas graciaaaas! ^__^ Los vuestros sí que los merecían con pleno derecho ^^

Las reglas de este premio son:
Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos. También en tu post haz un link a este post de Ilker para que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio. Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.

A mí la verdad es que se me hace difícil dar este tipo de premios, porque son muchos los blogs que cada día me tienen delante de la pantalla (normalmente babeando :P) y se me da fatal seleccionar pocos cuando la lista es tan grande. Intento dejar algún comentario en todos los sitios que me gustan aunque ahora tenga menos tiempo, y encima cada vez encuentro sitios nuevos ^^U
Me lo pensaré y a lo mejor en otro momento edito y pongo una lista, pero... uf, si es que son muchos los que lo merecen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...