05 junio, 2007

meme: 8 cosas sobre mi

Mi primer meme! Me hace ilusión y todo :P aunque sé que hay gente que los odia pero yo voy a hacer este encantada; gracias a nek0 y a Pilar por haberme invitado a participar! ^^
Aviso: si se me deja soy propensa a soltar rollos interminables ^.^U

1. Estudio Historia del Arte y por el momento no me arrepiento en absoluto, me encanta, la estudio con ganas y adoro ver cómo ya casi no tengo sitio en la estantería con todos los libros de arte que voy acumulando. Lo que venga en el futuro ya se verá!
2. Soy una persona terriblemente nostálgica y meláncolica. Por un lado es una faena porque hace que esté triste muchas veces pensando en momentos pasados, pero a la vez me gusta porque siempre guardo muy buenos recuerdos de todo, aunque fueran malas rachas.
3. Me gusta muchísimo viajar, por eso me alegro de que mi padre sea suizo y propenso a hacer largos kilómetros por carretera, eso nos asegura viajes interesantes al menos una vez al año :)
4. La música es parte fundamental de mi vida, pero apenas escucho nada actual.
5. Los animales y la naturaleza en general me encantan desde pequeña; tengo un gato que se ha adueñado del piso después de que lo recogieramos con un perdigón en la pata en el campo (seguro que lo tenía planeado!).
6. Mi último vicio es mi adorada Nintendo Lite DS, regalo de mi elfo de Madrid.
7. Me considero friki: me encanta El Señor de los Anillos (libros, películas, miniaturas, etc), el manga y anime (y Japón en general), los videojuegos, ver todo tipo de películas y series de TV en versión original...
8. No aguanto el humo del tabaco, me revuelve el estómago, me pican los ojos y me produce pequeños ataques de asma ¬¬


Me gustaría cumplir con la otra parte del meme e invitar a otros blogs a participar, pero creo que he visto a todo el mundo incluido; de todas formas como tengo mala memoria simplemente invito a todo el mundo que quiera participar a hacerlo libremente :)

4 comentarios:

  1. Anónimo3:46 p. m.

    Buenas!!!
    Te he conocido por el comentario que pusiste en mi boda de Murcia.Me encanta cuando la gente pone el enlace a su blog y resulta ser algo interesante (como ha sido el caso...:))

    Te seguire de cerca, algo aprendere seguro...

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes a otra persona que apoya al 100% el punto número 8!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos 2 cosas en común:
    - 1 el humo del tabaco y mi asma.
    - 2 mi hija adora el manga y su gran ilusión viaja a Japón y además estudia Bellas Artes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:18 a. m.

    Interesante :D Como con Cerise, contigo coincido en bastante también ;) Sobretodo que la música es fundamental, los viajes y frikismo -aunque yo tiro por otra vertiente xD-.
    Ah, y no descarto algún día estudiar historia del arte :) Tiene que ser una carrera preciosa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...