22 octubre, 2006

Pan rústico con masa madre

Me he empeñado en aprender a hacer un buen pan decente (¿será la motivación del World Bread Day?) así que la semana pasada me lié a intentar hacer una masa madre de Eric Kayser siguiendo las instrucciones que tiene Maribel en L'Artesa. No sé si ha salido bien... pero ahora toca experimentar mucho! Lo primero que he hecho ha sido añadir un poco de la masa madre a la receta que hice el otro día y este ha sido el resultado. Estaba bastante bueno, pero tengo que probar más. En fin, ¡paciencia!
Gracias a cannella otra vez por su receta de pan y a Maribel por la masa madre.

A rustic loaf of bread

2 comentarios:

  1. Hola Arkane, no conocía tu blog, cuando dejas comentarios,el enlace de tu firma no te trae hasta aquí.
    He visto todo lo que has escrito, me gusta y el blog es muy bonito.
    Veo que está en la versión beta de blogger por la misma razón que yo: tenemos el dedo más rápido a este lado del Misissipi. :-D
    Has puesto fotos y dibujitos ¿cómo lo haces?
    Tengo unas ganas enormes de cambiar la cabecera de mi blog, que no me dice nada, y no sé cómo.
    ¿Me echas una mano?
    Gracias y un beso gordo.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, vaya pan, menuda ispiración te ha llegado con el día mundial del pan!!!Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...