15 octubre, 2010

Amigo Invisible Gastronómico 2010


No creo que nadie en la blogosfera gastronómica hispana aún no se haya enterado; ya está aquí el esperado Amigo Invisible Gastronómico, en su tercera edición y sin parar de multiplicar sus participantes! Millones de gracias a Bea por haber comenzado este evento y por preocuparse en organizarlo todo un año más. Y gracias también a Carol por el precioso logo que ha diseñado para esta edición :-)

Dudaba un poco si participar o no, porque aún me siento desubicada y con algo de lío, y también por el control de presupuesto que tengo que manejar de ahora en adelante. Pero mi elfo P me ha animado a inscribirme; sabe la ilusión que me hizo participar los años anteriores ^_^. Y es que es una gran experiencia, no sólo por recibir regalos, sino por llegar a conocer a más gente, preparar lo que crees que le gustará a la otra persona, recibir productos y cosillas caseras preparadas con cariño... Creo que el espíritu del Amigo Invisible se ha mantenido muy bien en las pasadas ediciones, y seguro que continuará así este año, aunque seamos ya tanta gente.


Dicho esto, allá van un par de líneas sobre mí que puedan guiar a mi amigo invisible. Realmente para conocerme sólo falta revisar un poco mis post pasados. Murciana con sangre suiza ahora viviendo en Madrid, me encanta cocinar y sobre todo hornear dulces. Soy adicta a los cachivaches culinarios, especialmente moldes y accesorios de galletas y bizcochos, y me gustan mucho las cosas relacionadas con eventos temáticos (Halloween, Navidad, etc.), de los que ya tengo un buen puñado de moldes de galletas gracias en parte a mi amiga invisble del año pasado, Raquel. Me gustan también mucho las especias, aromas, cosas decorativas... También los productos típicos de cada región (aunque preferiblemente nada de embutidos ni cosas similares) y, especialmente, cosas caseras. No hay nada como recibir unos dulces o unas conservas hechas por otra persona con toda su dedicación : ). Me apasiona igualmente el mundo del café, té e infusiones, colecciono tazas y cucharillas, y me encanta tener trapitos, telas, pequeños manteles, cuencos bonitos o peculiares... para servir y fotografiar lo que cocino. Ah! Y me vuelven loca los libros de cocina (¿a quién no?.

Pero como ya he dicho en alguna ocasión, cualquier cosa en la que se ponga un poco de cariño me hará muchísima ilusión! Si quieres leer lo que puse en ediciones pasadas, pasa por aquí y por aquí.

8 comentarios:

  1. y donde ay q apuntarse para lo del amigo invisible???

    ResponderEliminar
  2. Oido cocinaaaaaaa, por si me tocas jejeje.Muak!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, me alegra que te hayas apuntado y es que las que probamos hemos repetido porque es una experiencia única. besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder participar... de momento estoy en lista de espera... a ver si hay suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta por si me tocas!!jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Buen día Akane! no sabia que hoy era el día mundial del pan. Es bueno saberlo!
    Akane el motivo de mi visita es por el concurso de recetas, casi termina el plazo de inscripción y me gustaría saber si te animas y con que seta lo harías.. (me encantaria que te apuntarás)
    Muchas me dejaron dicho el problema de conseguir las setas, pero también pueden concursar con alguna receta que ya hayan usado, solo actualizarla un poco y publicarla el día que acordemos, y ese es el otro motivo, si te animas a concursar dime cuando te vendría bien o te gustaría que publiquemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya he almacenado tus gustos, aunque viendo tus recetas, está claro qué cositas te gustan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué bien me lo iba a pasar yo si fueses tú mi AIG jejeje tanto tiempo leyéndote ya...

    Ya estoy con la intriga total de quién será este año el mío...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...