08 noviembre, 2008

Amigo Invisible Gastronómico

Como muchos ya sabréis, Bea ha organizado desde su estupendo blog un Amigo Invisible para que podamos celebrar de algún modo la Navidad entre la comunidad bloguera gastronómica. A mi la idea me encantó así que no tardé en apuntarme, y veo que al final se ha unido un montón de gente :)
Me gusta este evento porque es algo totalmente voluntario y se supone que los que nos hemos apuntado nos hace ilusión participar (sé que mucha gente odia el Amigo Invisible, pero yo creo que es cuando se hace más por obligación que por otra cosa). Es una forma de conocernos un poco mejor y de intercambiar productos que seguramente los demás no conozcan tan bien. Además a mí me encanta hacer regalos, bueno, y recibirlos claro xD pero sobretodo me gusta la sorpresa más que lo que se recibe en sí :)

El caso es que Bea nos ha recomendado dejar algunas notas sobre nosotros mismos para orientar un poco a nuestro amigo invisible... La verdad, no sé muy bien qué decir sobre mi ^^U Si se ojea mi blog seguro que no es difícil hacerse una idea de cómo soy...
Bueno, en cuanto a temas culinarios: me encantan los dulces, pero no muy dulces (es decir, disfruto como una enana con los postres y demás pero que no sean empalagosos); adoro el chocolate negro y odio el blanco; no tengo alergia conocida a ningún alimento; no me gusta nada la carne pero amo las verduras; la fruta es parte de mi organismo, sin ella no funciono; me apasionan las especias y descubrir nuevos sabores y combinaciones. Y, aunque la calabaza es de mis mejores amigas, no soporto el cabello de ángel! (¿extraño?).

Bueh, en general soy feliz con cualquier cosa, y como dice Bea, me hace ilusión cualquier chorradita ^_^

Ale, ya no me enrrollo más!

5 comentarios:

  1. Lo has dejado facil a tu amigo invisible... si te lee claro...

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, en pocas palabras te has definido muy bien, por cierto comparto tus gustos

    ResponderEliminar
  3. Si estoy segura de que tu amigo invisible ya habra tomado nota
    comparto todos tus gustos
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Pues supongo que tu AIG habrá tomado buena nota de todo y si no es pá matarlo!!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. interesante tu blog que te parece si te hago clik en los anuncios y tu en los mios:http://informacion-sobre-spain.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...