22 noviembre, 2008

Amigo Invisible - Regalos!!!

Uf, llevo unos días que no paro, el último año de la carrera me está dejando volviendo loca; parece que todos los profesores se han puesto de acuerdo para mandar cientos de trabajos (por cierto, estoy haciendo uno sobre la historia de la alimentación en la Europa Moderna :P).
Pero menos mal que la vida te da pequeñas sorpresas que devuelven la alegría y la ilusión ^_^

Y es que esta semana he recibido mi regalo del Amigo Invisible Gastronómico! No me lo esperaba tan pronto, la cartera debió pensar que me pasaba algo porque debí coger el gran paquete con cara rara ^^U. Qué ilusión me ha hecho recibirlo, abrirlo y ver los estupendos regalos que había dentro, además todos envueltos y llenos de detallitos.
Mis amigos invisibles (sí, en plural) han sido Sonia, Marcos y Álvaro, una maravillosa familia de Cerdanyola que se ha currado un montón su envío. Muchísimas gracias a los tres, me ha encantado todo! De verdad, habéis acertado de lleno; casi parece que me conocéis mejor que mi propia familia :D

regalos


Aquí está todo recién sacado del paquete:

- Un batidor de cappuccino, idea de Marcos, con pilas y todo :) Os aseguro que me faltó tiempo para ir corriendo a probarlo, y desde luego funciona de maravilla. Para hacerse cafés profesionales, alegrar un chocolate caliente o simplemente para tomar la leche en forma de cremita deliciosa ^^.

- Un delantal de Papá Noel. Una idea genial porque yo soy muy navideña (qué le voy a hacer) y encima llevaba buscando un delantal que me gustase y que fuera de mi tamaño ya bastante tiempo. Lo usaré para todos los dulces navideños que pienso hacer este año :)

- Una caja de galletas metálica con una foto preciosa del Big Ben en blanco y negro. Ya he dicho varias veces que me encantan las cajas metálicas decoradas, así que me ha encantado también. Pero además guardaba una sorpresa dentro!

- Una panera de tela; se atan las esquinas con lacitos y se forma una especie de cesta para poner el pan y las tostadas del desayuno, para alegrar un poco m,ás las mañanas. Me ha gustado mucho, nunca había visto ninguna así por Murcia pero sí en Suiza, donde el buen pan en el desayuno es sagrado.

regalos4


regalos3


- Muffins de Navidad. Deliciosos y preciosos muffins caseros, envueltos individualmente y decorados tan tan tan bien que me ha dado mucha pena probarlos! Y encima muuuy ricos ^^

regalos2


- Una bolsa de Carquinyolis artesanos, un dulce típico catalán del que nunca había oído hablar, pero que de ahora en adelante buscaré cuando pase por allí. Recuerdan a los cantuccini, aunque algo diferentes, pero igual de ricos (si es que me gusta todo lo bueno xD).

Y además todo venía acompañado de una bonita carta muy navideña, con una foto de los tres, pequeñas notas sobre cada regalo y algunos datos sobre esta estupenda familia para que pueda conocerlos un poco más (tengo que decir que comparto muchas de vuestras aficiones!).

Muchísimas muchísimas gracias a Sonia y a sus dos muchachotes Marcos y Álvaro; me ha encantado todo, y me ha hecho mucha ilusión descubrir qué guardaba cada paquetito ^^ Es mi primer regalo de Navidad y ha puesto el listón muy alto!
Y muchas gracias, cómo no, a Bea por tener la idea y organizar tan bien este fantástico evento :)

PD. Mi paquete está a puntito, a puntito de salir en busca de su misterioso destino, sólo le faltan un par de cositas que han hecho que se retrase un poco el envío, pero ya pronto se pondrá en marcha. ¿Hacia dónde irá?

regalos5

17 comentarios:

  1. ;)) se te nota muy ilusionada, unos estupendos regalos y se nota mucho cariño !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!
    Yo estoy deseosa de ver el mio y de ver lo que pone mi amiga invisible sobre los regalos que le he hecho!!!
    Besitos y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Akane, que tal? gracias por visitar mi blog. El tuyo es muy guay, hace tiempo que te tengo agragada a mi lista.Te felicito por todos los regalitos que te ha enviado tu AIG. Es una pasada!! Que los disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jo, que suerte con esos regalos!!! Felicidades por tu blog,
    Saludos

    Jorge
    http://pocohecho.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción al abrir el paquete verdad? es un momento estupendo.
    Vaya envío majo que te han hecho, cuantas cositas ricas y qué preciosidad de muffins.
    Gente maja la que se encuentra en los blogs. Me alegro mucho de haber participado en este evento. Espero que podamos hacer lo mismo el año que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, que ilusión recibir tus regalos y ver con el cariño que lo han hecho solo para ti
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    En realidad ha sido fantástico el "gran" invento de Bea.. Tendremos que participar tod@s el próximo año. Mi amig@ invisible fue Ivana, de "My sweet things", y ella también se lo curró. Me encantó absolutamente todo lo que me envió.
    Que disfrutes de tus regalitos!!
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  8. Estupenda sorpresa.
    A pesar de no tener nada que ver con el evento, espero que lo disfrutes con toda la alegría del mundo.
    Un abrazo
    4E

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, yo estoy nerviosa porque envíe mi paquete y ahora viendo estas cosas tan estupendas me da quesequeyo a ver si le gustará o no a mi amiga.

    ResponderEliminar
  10. Vaya paquetito tan chulo... si es que tenía que ser de Sonia, jejejeje. Otra navideñoadicta como yo, eso esta muy bien, así no siento tan raro cuando llega esta epoca del año... jejejejeje.
    Disfruta mucho de tus regalos y suerte con todo lo que estas haciendo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. AAyyyy, que lindo! y que envidia!, me habría encantado participar de esta linda iniciativa. Tus regalos son maravillosos!, se pasó tu amiga invisible, finalmente fué Sonia de a que saben las nubes?
    Felicidades y continúa disfrutando de estos hermsos obsequios.
    Me moría de ganas de ver a alguien ya con sus regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! Ya estoy deseando que venga el mio. Estoy muy ilusionada!!.
    La idea de Bea ha sido genial. Una forma maravillosa de unirnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, otra vez estoy por aquí, pero sólo para comunicarte que te he incluído en la lista de blogs que leo con frecuencia.
    Tienes un buen blog, ameno, didáctico y serio.
    Realmente da gusto leerte cuando tengo algo de tiempo.
    Bien venida a mi pequeño gran mundo gastronómico.
    Un abrazo
    4E

    ResponderEliminar
  14. Otro regalo ya recibido!!! Que ilusión y que cosas tan bonitas te han mandado, akane!! Estoy deseando que llegue el mío...

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado ser tu amiga invisible... me alegro que te hayan gustado los regalitos.
    Muchos besos
    sonia
    http://somaral.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  16. Dios cuantas cositas, estaras orgullosa de tener un amigo invisible asi.
    Yo espero con impaciencia

    ResponderEliminar
  17. Tierna actividad de amistad y de amor.
    Felicidades amiga, por tener tan buenos amigos.
    Tu te lo mereces.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...