13 diciembre, 2009

¿Ya llegó Papá Noel? No! Mi amigo invisible!

Después del ajetreado pero genial puente en Madrid, me apetecía pasar un fin de semana tranquilo en casa, a salvo de la ola de frío que nos acaba de llegar. El viernes me quedé sola con mi gato y me dispuse a ver la esperada y temida season finale de la segunda temporada de una de las mejores series actuales (no emitida en España), Sons of Anarchy. Bueno, no comento nada porque este blog no es de televisión pero... acabé llorando yo sola! Si es que cuando algo me emociona...
Peeero al poco rato, mientras decidía si era una pava por llorar así o era bonito emocionarse con una buena historia de ficción, llamaron a la puerta. ¡Un paquete a mi nombre! ¡Un paquete enorme desde Soria! ¡Mi amigo invisible! Así que pasé al instante a vivir una emoción diferente, mezcla de nervios, alegría e ilusión : )

Mi, ahora visible, amiga es Raquel, de TratardeCocinaR, donde podreís comprobar que no sólo lo intenta, sino que lo hace genial. La pobre me pedía disculpas por haberse retrasado y por no haber podido enviarme una carta (una bonita tarjeta de navidad en su lugar) así que esa misma noche me escribió un e-mail explicándome los regalos y contándome más cosas sobre ella. Raquel, eres un encanto! Me ha encantado conocerte y espero que mantengamos una buena amistad aunque sea a distancia : )



amigo invisible1

Bueno bueno, y ahora los regalos! Perfectísimamente empacados y embalados, ha llegado todo en perfectas condiciones. Y encima cada cosita envuelta en papel de regalo, todo un detalle que aprecio muchísimo ^^
Como véis es un buen surtido variado, y tengo que decir que Raquel ha acertado de lleno conmigo. A mí me hace todo ilusión pero es que me ha encantado de verdad todo. Se nota que investigado y pensado bien qué podría gustarme o hacerme falta.


amigo invisible2


amigo invisible3

- Cortadores de galletas de Halloween, muy originales y que ya me muero por probar! No creo que espere al año que viene para ver qué tal quedan :P
- Moldes para muffins decorados, que usaré segurísimo! Ya me quedaban muy pocos además.
- Set de muchos cortadores clásicos navideños. Más más cortadores! Jamás me cansaré de ellos, me encanta tener modelos distintos y versiones diferentes de una misma figura. Hay además unos cuantos que me hacían mucha falta para este año; a ver si les doy uso pronto.
- Setas boletus edulis deshidratadas. Su tierra es rica en setas y yo me alegro mucho, porque me encantan y en Murcia andamos escasos.
- Trufa extra de Soria. Mis primeras trufas! A ver cómo las uso (¿sugerencias?)...
- Aceite de boletus casero, con su etiqueta y todo ^^. Huele de maravilla.
- Un paño de cocina con motivos navideños que nos anima a decorar la casa :)
- Un libro para conocer su bonito pueblo, Ólvega, "la niña del Moncayo". Un detalle genial porque me gusta mucho conocer otros lugares, su hitoria y sus tradiciones.
- Unas frutas de Aragón "Caro", cocinas en almíbar o licor y cubiertas con chocolate negro. Deliciosas.
- Una cajita metálica preciosa (ya he dicho alguna vez que me gustan mucho este tipo de cajas) con sorpresa dentro: rosquillos caseros hechos por Raquel siguiendo las indicaciones de "la Vitoria", una anciana amiga de la familia. Riquísimos es poco, fue duro no comérmelos todos al abrir la bolsa :P


amigo invisible4

amigo invisible5

Así que estoy muy contenta con mis regalos y pensando ya en cómo ir usando todo lo que me ha enviado Raquel. Le doy otra vez las gracias por su esfuerzo y cariño y haber acertado tanto. Y por supuesto, gracias a Bea por comenzar esto del Amigo Invisible el año pasado, a Ana por organizarlo todo este año, y un recuerdo especial a Sonia, que me hizo también unos regalos fantásticos, y que nunca la olvidaré.

PD. Para mi son los primeros regalos de Navidad, tengo ya la ilusión navideña dentro ;-)

14 comentarios:

  1. Son unos regalos fabulosos, y con mucho cariño ¡¡¡ besos guapísima ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en que Raquel es un encanto..... aunque ya la conocía, esté año fui yo su amiga invisible.... me ha encantado preparar sus regalo!!!

    Muchas felicidades por los tuyos!!!!

    Y mira... dónde ves Sons of Anarchy, que ando loca perdida por verla... y la banda sonora me chifla... y yo que soy moterilla , se que me va a gustar!!!


    Besos


    B

    ResponderEliminar
  3. Primero decirte que llores todo lo que quieras con todo lo que te emocione eso es muy bonito yo lloro mucho jejejeje
    Vaya regalos hija... me han encantado y como siempre decimos que los disfrutes
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!!!
    ahora a hornear!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han tocado unos lindos regalos, además una linda caja como a ti te gustan!
    Felicidades y que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Guau! qué regalos....y qué bien envuelto todo, me imagino los nervios desempaquetando todo eso. Yo todavía sigo esperando el mío pero sé que me va a hacer al menos tanta ilusión como a ti. Y tengo esos cortadores, igualitos, a mí me encantan. Tengo ganas de ver lo que haces con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. que chulada de regalo, muchisismas felicidades... geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien Akane!!Es todo precioso!Muak!

    ResponderEliminar
  9. Menuda cantidad de cortadores, eh?
    Así a bote pronto, se me ocurre que puedes hacer un risotto conun buen parmesano y lasquitas de la trufa, ¡menudo regalazo!!!!
    Por cierto, que a mí también me ha lelgado el paquete de Isabel con los chipirones y tengo que probarlos ya!!!
    Ah! y una última cosa... probé tu pan de semillas del BBD hace no mucho... ¡qué delicia! puedes una fotos que he subido, con tu permiso por tomar la receta, a mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Menudos regalazos, mejor que Papá Noel!!!Y muy útiles!
    Y las trufas,hummm!!

    Un besazo guapísima,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  11. Akane,
    Qué lindos tus regalos!!!
    Qué los disfrutes!!!
    Y, al igual que Bea te pregunto, ¿dónde ves Sons of Anarchy"? Yo tengo Satélite Digital, pero no tengo idea donde se puede ver lo que cre que es canal "FX"?

    Besos,
    IDania

    ResponderEliminar
  12. Pedazos de regalos, que bonito y bueno todo.
    A disfrutar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo me comería un par de rosquillas , disfruta de tu regalo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón fijate que hasta hoy no había tenido un minuto para visitarte... gracias por la entrada y me alegro de que te gustara:)
    Sobre la trufa no dejes de probar la Sopa de setas castellana, puedes ver la receta en mi blog... muy festiva y apropiada para estas fechas... también puedes usar una pieza pequeña macerandola en vinagre o aceite para los aliños o laminar finamente sobre unos simples huevos fritos... bueno no sigo que me pongo un poco pelma jaja
    Desearte lo mejor para estas fiestas y que tus anhelos se cumplan en este 2010, y si quieres frío y nieve ya sabes donde encontrarme.

    Besicos helados desde Soria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...