26 diciembre, 2009

Feliz Navidad, y una sorpresa

¿Qué tal el inicio de la Navidad? Espero que genial, y que pasárais una  estupenda  y rica Nochebuena . Por aquí no sólo nos dejó buena comida, regalos y una bonita cena familiar tranquila, sino que además me trajo una pequeña sorpresa extra.

La Verdad es uno de los periódicos locales más importantes de la Región de Murcia, con redacción en otras provincias, y el año pasado organizó la primera edición de los Premios Web de Murcia, un concurso en el que se premiaban las mejores páginas de la región en distintas categorías. Este año se ha preparado la II edición y se me ocurrió apuntar mi blog, más que nada porque me gusta participar en todo lo que pueda, y pensando que así podría dar a conocerlo a otros murcianos que de entrada no se mueven por la blogosfera gastronómica. Pues bien, el jurado ha decidido seleccionar Albaha y Canela como uno de los tres finalistas en su categoría, Webs Personales/Blogs, junto a dos grandes páginas de temática diferente: China - Asia Adelante y Raúl Ballester Diseñador Gráfico.

Cuando lo he visto me he llevado una grandísima sorpresa, no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión. Que el jurado haya visitado mi blog y lo haya considerado merecedor de ser finalista es un gran honor y también un orgullo. Todos los que tenéis un blog sabéis el trabajo que tiene detrás, las alegrías que proporciona y el cariño que se le tiene después de estar dedicándole esa parte de nuestro tiempo. Siempre es una satisfacción saber que los demás valoran tu trabajo, y más aún si esa valoración viene de personas ajenas a nuestra pasión por la cocina :-)

Y bueno, ahora ha comenzado la fase de votaciones. El jurado decidirá los ganadores que se darán a conocer en una gala el 20 de enero, pero además habrá un premio especial del público. Todo el que quiera entrar a votar sólo tiene que hacer un rápido registro y podrá dar un voto entre todas las categorías cada día, hasta el citado día 20. Si tenéis un rato libre os recomiendo que visitéis los espacios de los distitnos finalistas, hay sitios interesantes y de temática muy variada. Creo que cuanta más gente colabore en la votación, más justos serán los resultados finales, y aunque sean premios de Murcia no está mal la opinión de gente de fuera.

Sólo me queda dar las gracias, a los organizadores y a quienes me han seleccionado, y especialmente a todos vosotros, los que me visitáis cada semana o los que entráis por primera vez, a los que comentáis y a los que no, porque ya sabéis que un blog sólo tiene sentido a través de sus visitantes. Sois los que mantenéis la ilusión por continuar y las ganas por preparar nuevas recetas, y no sólo aprendo mucho con vuestros comentarios  y vuestros propios blogs sino que además hemos creados unos lazos de amistad que para mi son muy importantes.


Gracias, y Feliz Navidad!


13 comentarios:

  1. Yo no me he extrañado que los de La Verdad se hayan fijado en tu blog... ¿quien lo lo hace??? es el mejor ¡¡¡ Yo ya he votado. Es un regalazo de Navidad. Un abrazo muy fuerte, Teresa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tengo como diez años más que tú (33) y quiero aprender a hacer pan (porque me voy a poner a dieta y tengo que tomar todas las mañanas una rebanada de pan integral con mermelada de arándanos) y me asombra que cocines tan bien (cuando yo hago sólo purés normalitos y ternera a la plancha con sal Maldon y pescado al vapor).
    Así que me encanta ver que te hayan seleccionado. Y aprender contigo a perderle el miedo a los fogones.

    ResponderEliminar
  3. eiiiiiiii! muchas felicidades! ahora a ganar!
    te lo mereces!
    felices fiestas!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena¡¡¡te lo mereces¡¡
    feliz navida¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Akane.
    Ya tienes mi voto, ojalá tengas mucha suerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena maja! Te mereces ganar. Llevo intentando votarte desde hace un rato y no me deja. Pero seguiré hasta lograrlo;-P

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Este sí que es un bonito regalo de Navidad ¡enhorabuena!
    Para allá que nos vamos en manada a votarte... ;-D

    ResponderEliminar
  8. A mi no me extraña que te hayan seleccionado.......ya mismo me pasaré para votarte.... te lo mereces.

    Un beso

    B

    ResponderEliminar
  9. Hey! yo también me apunto a la campaña "Vota a Liliana, su blog es una pasada", jua, jua! A ver si hay suerte y si no ganas, que al menos no sea porque no lo hemos intentando entre todas/os, eh?
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas y un buen año 2010. Las recetas, como siempre impresionantes

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas y un buen año 2010. Las recetas, como siempre impresionantes

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas y un buen año 2010. Las recetas, como siempre impresionantes

    ResponderEliminar
  13. No me extraña porque te lo mereces....suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...