06 noviembre, 2009

Amigo Invisible Gastronómico 2009

Muchos participásteis en la primera edición del Amigo Invisible Gastronómico del año pasado, organizado por Bea, y ya sabéis de sobra que este año recoge el testigo Ana en una edición que ha aumentado mucho el número de participantes. Me encantó la experiencia el año pasado así que me he vuelto a apuntar esta vez. Me parece una manera genial de conocernos un poco mejor y de intercambiar experiencias. Además me gusta mucho hacer regalos; también recibirlos claro, pero lo mejor de esto es la ilusión que se pone tanto al preparar el paquete como al recibirlo. El regalo en sí creo que no es lo importante, sino la experiencia.


Ya sois muchos los que ya habéis publicado una pequeña guía de orientación para ayudar a vuestro amigo invisible, y yo me voy a copiar :P Bueno, en realidad no tengo mucho que decir... esto es lo que publiqué el año pasado, y creo que no tengo mucho más que añadir. Viendo un poco mi blog se me conoce fácilmente, me parece :-). Me gustan las chorraditas, los pequeños detalles hechos con cariño, conocer cosas típicas de otros lugares...ah,  y la temática navideña (puesto que este juego, aunque lo hagamos antes para evitar problemas de envíos, se relaciona con la Navidad) me encaaanta ^^
Oh, revisando lo que puse el año pasado se me olvidó señalar que soy intolerante a la lactosa. Alergias por el momento sigo sin tener ninguna.

Bueno, ya no me enrrollo más. Muchas gracias de nuevo a Bea, Ana, Eva por el logo, y a todos los que habéis decidido participar!

3 comentarios:

  1. Por fin veo una amiga invisible que hace un recuento de sus gustos de forma normal. Verdaderamente da miedo leer lo que piden!
    Ya estoy media arrepentida de haberme inscrito ;-(.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:02 p. m.

    Pues yo también estoy encantada con mi AI Kako... solo espero acertar con los regalicos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir esta informacion con nosotros es muy buena.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...