01 noviembre, 2009

Halloween dulce...

Sé que llego un poco tarde, que Halloween fue ayer y que debería haber publicado esto al menos un par de días antes... mil perdones, es que he llevado una semana algo extraña y se me ha echado el tiempo encima. Ayer además estuve todo el día fuera; la universidad organizó un viaje+entrada a buen precio a Terra Mítica, y a una amiga y a mí nos apeteció apuntarnos. Desde luego que no es un parque maravilloso, y los problemas económicos que arrastra se notan bastante (era mi quinta visita y he visto la evolución), pero de vez en cuando me apetece chillar un poco mientras me zarandean o lanzan por el aire a varios cientos de kilómetros por hora... en serio, es desestresante, qué relajada estaba en el viaje de vuelta :P
Conclusión: no me dio tiempo a subir nada ayer U_U

houses


Pero bueno, para dejar constancia que no me olvidé de Halloween, dos posts más de temática terrorífica; uno dulce y otro salado (que caerá pronto). Las galletas de Halloween son casi una obligación; me encanta hacer galletas, me encanta comerlas, me encanta que sean ambientadas en una temática concreta, me encanta decorarlas (aunque sea en plan cutrecillo) y me encanta regalarlas. A ver si para el año que viene consigo moldes nuevos!

bats


Y estos dulces huesecitos no pueden ser más sencillos de hacer. Vi la idea en muchos sitios distintos, basándose en lo mismo: merengue simple al que se le da forma de hueso con una manga pastelera. Teniendo en cuenta que mi pulso es un asco últimamente, podéis ver que son muy fáciles de hacer. Y bien ricos!

bones

13 comentarios:

  1. Qué rico todo!! y además muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monisimos los hombrecitos de jengibre de calavera... y el detalle de la telita de araña en la casa..es genial.....

    Los huesitos de merengue estoy segura que que los haré el año que viene!!

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos, los hombrecillos geniales, tengo el mismo molde¡¡ el año que viene me lo apunto.

    Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi lo que mas me llama la atención son esos huesos, que será porque no los he visto mucho por todos los blogs con cosas de Halloween y me resultan geniales digas lo que digas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si te desestresaste pues mejor!! me encantan tus galletitas y esos huesos, que pintaaaa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues las galletas están preciosas, me gustan sobre todo los esqueletos, están la mar de graciosos!
    Y los huesos me encantan, te han quedado estupendos!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de galletas, me encantan los esqueletillos de jengibre...al final me voy a tener que animar a hacer galletas yo también, jeje! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que graciosísimos los muñequitos, me han gustado muchos, que monos

    no si al final, tendre que aprender hacer galletas, soy la única que no tengo ni idea ...

    ResponderEliminar
  9. Pero que lindo todo!!, me encantan las galletas, no así celebrar Halloween pero eso ya son temas personales. De todas formas si te gusta ha sido un trabajo formidable, los moldes de las casas me encantaron, que originales.
    Los huesitos ni te digo como me han gustado, super lindos!

    Ese parque al que fuiste es de esos con juegos super fuertes como montaña rusa y cosas así?, que valiente eres!, te admiro, es que jamás he podido subirme a esas cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una pena lo de Terra Mítica, desde que lo abrieron ha ido en decadencia, y la verdad es que el sitio esta bien, yo he ido un montón de veces!

    Me encantan las galletas de casa!!! bueno todas, pero esas son preciosas!
    Y los huesos, que decirte?? que no los puedo hacer por que el merengue.... ya sabes jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los esqueletitos!!Que monos!
    Y todo en general!
    A ver si un dia me animo y me pongo a hacer cositas como estas.. quizás el año que viene jejeje.

    ResponderEliminar
  12. te han quedao unas galletas preciosas!!, que bonitas, jolines!!, pero y la receta??, me refiero tambien asi estan hechas con glaseado?? gracias.

    besitos fuchicadores

    ResponderEliminar
  13. Me quede muy sorprendida, al ver tus muñequitos calaveritas, no se me hubiera ocurrido en la vida!!
    Fantastica idea!!

    Te felicito por tu blog, me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...