16 diciembre, 2010

Probando Mini conchas de vieira de La Sirena

Ya he hablado en el blog en varias ocasiones de Bloguzz y la posibilidad que ofrece a los blogueros de probar distintos productos de forma gratuita para compartir en sus blogs su opinión sincera sobre lo recibido. En esta ocasión he tenido la oportunidad de degustar uno de los productos de la gama Premium que incluye la cadena de establecimientos de congelados La Sirena: mini conchas de vieira.

Hacía tiempo que había oído hablar de La Sirena y sus productos, pero en Murcia no tienen por el momento ninguna tienda. Pero ha dado la casualidad que en mi nuevo hogar madrileño tengo un establecimiento a cinco minutos de casa, y ya había comprobado la enorme variedad de productos congelados que ofrecen.

Mini conchas de vieira La Sirena

Tras ponerse en contacto conmigo (muy amable la chica que me llamó) se fijó un día para la entrega, ya que al ser un producto congelado necesita llegar rápidamente a su destino. Recibí de forma puntual una bolsa de congelación con una caja de mini conchas, además de un catálogo de 2010, otro especial de Navidad, y un completo recetario con ideas para menús Low Cost, muy práctico.

Mini conchas de vieira La Sirena

En cuanto al producto en sí, se trata de una caja de 160 gr con ocho unidades de mini conchas ya preparadas. Están rellenas de carne de vieira preparada con salsa champiñones, queso Emmental y pan rallado con ajo y perejil. Sólo necesitan calentarse 8-10 minutos en el horno a 200ºC, sin descongelar, por lo que es una buena opción para servir un aperitivo en poco tiempo.

Mini conchas de vieira La Sirena

A pesar de su contenido en lactosa (la bechamel y el queso) me sacrifiqué ( :P ) e hice la cata; me gustaron mucho, la cantidad de relleno está bien y la bechamel no resulta pesada ni "falsa", tiene un buen sabor suave y una textura agradable. El elfo, que nunca había probado vieiras antes, también dio su visto bueno y se quedó con ganas de más. La cantidad de una de estas cajas es ideal para servir como entrante a dos personas.
En resumen, para ser un plato preparado congelado, nos ha parecido un buen producto que cumple con lo prometido y que resulta muy práctico por el poco tiempo que conlleva prepararlo.

Mini conchas de vieira La Sirena

Gracias a La Sirena y a Bloguzz por darme la oportunidad de probarlo.

14 comentarios:

  1. Estupendos productos, que los disfrutes mucho.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han mandado las miniconchas de vieira, ya las he probado y tengo que publicar el post!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, gracias por la información.
    muaks

    ResponderEliminar
  4. ains que rico, ideal para navidad

    ResponderEliminar
  5. Con lo que a mí me gustan las vieiras y que no haya ninguna sirena en Asturias (o eso creo)...¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!

    Un bespte, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de descubrir tu blog. A mi también me dieron a probar las vieiras pero no se porque a mi me mandaron un paquete con los catalogos y una carta para k lo fuera a buscar al establecimiento mas cercano, nada de bolsa :( Creo que me confundieron con una de las participantes de facebook que tambien podian probarlo, jop :(

    ResponderEliminar
  7. Se ven maginificas, lastima que cerca de donde vivo no se venda esta marca.
    Un abrazo
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo si que tengo bastantes sirenas cerca de mi casa, por ser más exactos en Mataró hay 3 jejeje por algo soy de Cataluña :P Pero tengo que reconocer que hay cosas que nos gustan muchas y otras que nada.

    Estas mini conchas no las hemos probado, pero si dices que estan ricas te tendré que hacer caso :)

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Da gusto contar con productos elaborados de calidad, nos pueden sacar de un apuro. Se ven ricas.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que me alegro bastante de que estén buenas... que hace unos meses me mandaron un sushi para probar y bueno... es que a mí me sale mejor, jejeje, no es por criticarles, porque también se portaron de lujo y me regalaron un libro de cocina (como con recetas de veranillo) muy práctico, así q por eso les tengo q dar las gracias... ah! las fotos de Aachen... estoy esperando a recuperar la mitad de mi amiga para publicarlas, pero estoy probando los moldes que me compré allí jejeje

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta, sin duda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, que pinta más buena!

    ResponderEliminar
  13. Ya las probaré, porque a mi La Sirena me saca de muchos apuros, y creo que la calidad es buena.

    ResponderEliminar
  14. Con tus presentaciones todo parece mucho más rico de lo que ya es... ;D

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...