26 diciembre, 2010

Lo que Papá Noel dejó por casa...

Y tan rápido como llega, se va; ya ha pasado Nochebuena y el Día de Navidad. Aunque aún nos quedan días de fiesta por delante! ¿Qué tal estais? ¿Empachados? ¿Con algún kilo de más? ¿O habéis sobrevivido sin demasiadas secuelas? :P
Yo he pasado dos días geniales, tranquilitos en casa, con la familia más cercana, como siempre. Sin pasarnos con la comida pero sí con los dulces, aunque sin cargos de conciencia. Papá Noel además se portó muy bien y nos dejó muchos regalos a todos ^_^ De hecho, ¡voy a tener que llevarme una maleta más grande de vuelta a Madrid o no podré llevarme todo!

No puedo evitar compartir con vosotros algunos de los regalos, sólo los de temática gastronómica que no quiero aburriros demasiado :P

Un plato precioso de Villeroy & Boch con motivos navideños.

Beautiful cookie plate

Un pequeño mortero de madera tallado a mano.

gift2

Un kit para hacer delicias de chocolate, con libro de recetas, herramientas y dos moldes, de tabletas y bombones.

Chocolate kit

El libro Pan de Xavier Barriga, que llevaba queriéndolo ya demasiado tiempo. He visto las maravillas que muchos habéis preparado siguiendo sus recetas, y no he podido envidiarlo :)

Bread recipes

Dos bonitos y coloridos manteles individuales con motivos gatunos, de una conocida tienda de cosas de hogar que siempre me enamora con sus cositas adornadas con gatos.

Salvamanteles

Caja metálica de La Despensa de Palacio. El diseño de este año es una maravilla, la caja en sí misma ya es un regalazo.

La Despensa de Palacio

¡Pero es que el interior no se queda corto! Carlos ya nos habló de los dulces artesanos de esta pequeña empresa. Sólo añadiré que si tenéis oportunidad de probar alguna de sus creaciones, no os lo perdáis. Yo pensaba que el marrón glacé y los mantecados no me gustaban mucho hasta que probé estos... Es un regalo que vino conmigo desde Madrid (cómo pesaba), de parte de la familia de mi elfo, que son un encanto : )

La Despensa de Palacio

Chocolates variados, Leckerli y caramelos suizos. Regalos de mis tíos. Antes enviaban más galletas suizas, pero como saben que ahora me gusta prepararlas a mí, pues envían sobre todo chocolate ^_^

Swiss chocolates

Y el plato del principio "vestido" como debe, ¡con galletas!

Christmas cookies

47 comentarios:

  1. Y estos son sólo los regalos no culinarios??! Pues si que se ha portado bien Papá Noel!!!!;)
    A mi me toca esperar a los Reyes...jeje!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, se ve que este año has sido muy buena ;)

    Disfruta de tus regalitos y que pases Felices Fiestas, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta el plato!!! Y qué digo, también el mortero es genial :D Bueno, los mantecados me muero por probarlos (la caja es preciosaaa) y los bombones, eso ya es perdición jaja.

    El libro de Trish Deseine, yo quería "Pasión por el chocolate", pero no hay forma de encontrarlo, me pregunto si habrán cambiado la edición, porque tu libro es que veo ahora en las librerías.

    Menudos regalazos, qué bien están todos ellos :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anda que no!!!! si estos son solamente los regalos relacionados con la gastronomía me imagino que de los otros tienes una cantidad, parecida u similar, no???? muchísimas felicidades y muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que regalazos¡¡ Eso es que te has portado muy bien ;-). Disfruta mucho de tus regalos. Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazos! Me encanta sobre todo el plato, es precioso :)
    Disfruta de los regalos y más aún de la familia ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! ¡Qué buena has sido! ¿Dices que sólo son los culinarios? ¿Aún hay más?...Tendré que comenzar a creer en "Papá Noel"...

    Yo también tengo el libro de Xabier Barriga, aunque reconozco que aún no he hecho ninguna de sus recetas...ains...es que quiero comenzar con la masa madre y, ¡me da una pereza!...Pero en fin, ahora que lo tienes tú y que seguro que pronto te pondrás a hacer sus recetas, igual "me pico"...jajaja...

    Felices Fiestas y Felíz 2011.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pasada de regalos, cómo se nota que has sido muy buena este año, eh? Sigue disfrutando de las fiestas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenooooo pero qué bien se han portado, eh, eso es porque has sido muy buena este año, jaja.

    El plato es precioso (con las galletas decoradas encima queda muy bien aunque seguro que no durarían mucho), la lata también. Lo de los dulces artesanos es lo mejor, tiene que estar buenísimo todo. Y lo de Lindt ya es una pasada, no sabíamos que hubiera tantas variedades. Cómete alguno a nuestra salud :-)

    Nosotras de momento no nos hemos pasado demasiado en las comidas, veremos de aquí a Reyes qué pasa, jeje.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas!!!! Y qué chulas todas!!!! EL plato de V&B es divino, el libro de Barriga... yo también lo quiero!!!! El surtido de chocolates de suiza es una pasada. Fantástico el libro de chocolates y los utensilios que lo acompañan. Ahora a disfrutarlo todo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus regalos, el plato es precioso, eso es que te has portado muy bien este año. Espero que los reyes te traigan muchas cosas mas.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los regalos, ahora a disfrutarlos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Veo que te portaste bien, eh? son unos estupendos regalos, Papa N. tiene muy buen gust!! el plato es una preciosidad, que lo disfruteis!

    Y... Feliz año Nuevo!! que el año que llega traiga miles de alegrias para ti y los tuyos!

    Da & Mer

    ResponderEliminar
  14. Generosísimo papá Noel y de muy buen gusto. Estoy segura de que disfrutarás mucho con el libro de Xavier Barriga, es mi libro de pan favorito en español.
    Un beso y felices fiestas,
    Monica

    ResponderEliminar
  15. Todo precioso, pero tus galletas habrán sido lo mejor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Uauuu con la boca abierta me he quedado!!! me gusta todo muchisimo!! el plato, la caja...ufff porque no le dices a tu papa noel que aconseje a mis reyes magos? :D un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Liliana cuanto me alegro de que haya ido taaan bein.
    Los regalos todos una pasada...el mortero me ha encantado...el libro de Barriga ya verás como lo disfrutarás mucho.
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, Feliz Navidad! Al plato le tenía echado yo el ojo. El kit de chocolate también me ha caído a mi, jeje y la caja es preciosa. Eres la segunda persona que conozco que también tiene dulces de la despensa de Palacio.
    Me quedo a curiosear tu blog y en breve entramos en contacto.

    Muacs dulces

    ResponderEliminar
  19. Feliz navidad!
    y disfruta mucho de todos tus regalitos!! estoy seguro que con el libro de Xavier Barriga vas a disfrutar de lo lindo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encantó todo!!, pero me muero por la cajita de lata, yo tambien las colecciono y todo lo que lleva dentro es una delicia.
    Me alegra que lo hayas pasado bien y cuantos regalos, eh?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Caray! qué regalos tan fantásticos te dejó Papa Noel, con ellos se puede oranizar perfectamente una encerrona de fin de semana ;).

    Qué surtidito vino todo, y habrás comprobado que en La Despensa de Palacio no se andan con chiquitas, saben muy bien lo que hacen.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. qué suerte, qué cantidad de cosas bonitas
    enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Ays, qué regalos más acertados, y lo digo pensando en mi, porque hubiera acertado en los gustos quien me los hubiera hecho, aunque no es así. :(

    En cuanto he visto la cajita de latón de dulces he ido a buscar la página web y he visto que es un obrador familiar que trabajan con encargos. La verdad es que ver la caja llama mucho la atención, pero en cuanto ves los envoltorios, te sale un "¡guauuu!" del alma.

    En casa no estilamos celebrar Papá Noel, somos de Reyes, así que nos quedan días de espera.

    Disfruta de tus regalos, que son fantásticos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. madre mia, enhorabuena por todos tus regalos!!!la caja es preciosa, y el kit para delicias de chocolate...umm quien pillara una de esas delicias cuando las prepares!!

    Un beso muy grande y feliz navidad

    ResponderEliminar
  25. Unos regalos maravillosos, y las galletas, el broche final!

    ResponderEliminar
  26. que maravilla!!! has sido buena eh!
    el plato es fantástico!
    y todo!
    besazos!

    ResponderEliminar
  27. : O
    Se me está cayendo la baba... todo eso te ha dejado Santa ??? y aún hay mas ???
    Oyeeeee... tienes enchufe ??? ...o es que has sido muy muy muy muy buena ?????

    (seguro que si)

    Buen año

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de regalos, y cuantos!!! Se han portado muy bien!! Esperamos ver muchas recetitas nuevas estrenando los regalos.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. me acabo de quedar flipada....pero que familia tienes!!!!!!!!!!!!!! pero que regalos más geniales y que pila de ellos! eso es que has sido bueno, me ha encantado todo, el plato chuliiisimo,la caja una monada, el mortero, es que todo todo no sé con que quedarme me lo llevaria todo jaja, pero oye....vas a acabar con un empachoooooooooooooooo jjajajaaja, dosificalo ehh :), bueno guapa, que tengas una salida de año viejo y entrada de año nuevo como te mereces :) un besucoooooooooooooo muy fuerte

    ResponderEliminar
  30. Que suerte que te regalen cosas así, que envidia más grande!!!!

    ResponderEliminar
  31. Vaya regalazos nena, me ha encantado sobre todo el kit para hacer lo de chocolate, me parece super divertido, el libro toda una maravilla también y menudos bomboncitos que rico todo :D
    Disfrutalo mucho (K)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Aquí una seguidora más!! vengo por recomendación de mi Querída Mar de "mis recetas dulces y saladas" y ...menudo pedazo de blog ideal que tienes!! Enhorabuena!
    Y...menudos regalos maravillosos!!!! me encantan todos y cada uno de ellos, ahora a disfrutar de ellos.

    Mil besitos y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  33. Menudos regalazos!!!!! Me gusta todo... Los libros son geniales y el kit de chocolate, total.
    Un besote y disfruta de todas esas cositas.

    ResponderEliminar
  34. Que suerte!!En mi casa no hacemos Papa Noel!jeje.Pero vamos a tener que cambiarlo jajaja.
    Felicidades, me encanta todo lo que te han regalado.Genial todo, y el plato y la cajita.. una pasada!

    ResponderEliminar
  35. Uy uy uyyyy!!! Mucho me temo que esta año has sido muy buena con tanto regalo que has recibido. Todo precioso y con muy buen gusto. Ahora disfruta de todo ello.

    Besos y muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  36. que pinta tiene todo, a mi papa noel me ha dejado unos 3 o 4 kilos de más desde que he descubierto todos estos blogs de cocina!! ofu

    ResponderEliminar
  37. Preciosos regalos, seguro que has sido muy buena.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchas felicidades por esos días familiares y por esos regalazos! Eso es que has sido muuuy buena.

    Un beso y feliz navidad,

    ResponderEliminar
  39. Felicicdades por esos maravillosos regalos,
    Divino ese plato de Villeroy, los libros una caña , los bombones una delicia.
    Esas galletas las adoro.
    Feliz 2011
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Felicicdades por esos maravillosos regalos,
    Divino ese plato de Villeroy, los libros una caña , los bombones una delicia.
    Esas galletas las adoro.
    Feliz 2011
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Mira ke es generoso este Papa Noel! Y ke regalos tan chulos, me encantan....Y esos chocolates, ummmm ke delicia!

    Besos y Feliz año!

    ResponderEliminar
  42. me encanta como te han quedado las galletas!!!
    acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso me quedo por aquí como seguidora. besos
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Como molan los regalos, qué suerte.

    A ver si los Reyes continuan regalandote un montón de cosas y demás productos gastronómicos.

    Un beso grande y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!

    Feliz Navidad!!!!
    Ya he recibido los chicles, pero no he podido avisarte antes porque he estado en Las Palmas de Gran Cananaria, visitando a mi hermano y ahora que he llegado a la oficina los acabo de abrir....

    Muchas gracias, están riquísimos!! La tarjeta ha sido todo un detalle, además es muy bonita!!

    Tus regalos de Papa Noel son geniales, el libro de Trish Deseine lo tengo yo, con los artilugios jeje, me lo regalaron por mi cumple, es genial!

    Pues si no paso por aquí antes que tengas una feliz entrada y salida de año!

    Un besazo!

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  45. Que de regalitos eso es que te has portado muy bien este año.
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  46. Aprovecho para desearte lo mejor en este 2011 que nos permita seguir disfrutando en la cocina y compartiendo recetas y comentarios.
    Besicos sorianos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...