28 noviembre, 2010

Probando chicles Smint Kiss 3 y sorteo

La comunidad trnd.es permite participar en campañas en las que se dan a conocer ciertos productos y los usuarios seleccionados pueden probarlos de primera mano, pudiendo compartir sus opiniones y experiencias con los demás miembros y dando a conocer el producto entre sus amigos y conocidos. De esta manera he podido disfrutar de los nuevos sabores de chicles sin azúcar Smint Kiss 3, que posiblemente muchos ya conoceréis aunque sea por las campañas de publicidad.



Personalmente,yo suelo consumir chicles sin azúcar a menudo, a pesar de que por mi ortodoncia adolescente tenga la mandíbula algo machacada. Y me gusta probar nuevos sabores y marcas, me fascina la inventiva de los fabricantes por crear supuestas nuevas combinaciones de sabores y la forma de enfocar la publicidad, aunque meses después muchos nuevos productos desaparecen del mercado sin dejar rastro.
Espero que eso no ocurra a los Smint Kiss 3, ya que me han gustado mucho y creo que merecen hacerse un hueco entre los sabores "clásicos".



Con tres variedades de sabores diferentes, estos chicles se caracterizan por el formato en el que se combinan tres sabores en uno, con dos capas de chicle y una de gelatina en cada unidad. Además, se ha buscado una textura suave pero firme, y una mayor duración del sabor, algo en lo que suelen pecar los chicles sin azúcar. Los sabores disponibles son Triple Fresh Mint, Sandía-Piña-Melón, Fresa-Manzana-Frambuesa. Mi favorito creo que es el último, aunque el segundo no está nada mal tampoco. 
La textura es agradable y los sabores refrescantes, sin resultar "tóxicos", como pasa con algunos chicles y caramelos que pretenden potenciar las sensaciones gustativas. También es cierto que duran algo más que otros chicles sin azúcar, aunque como siempre me pasa, el sabor es más agradable los primeros minutos.


 
Si sois consumidores de chicles y os gusta probar cosas nuevas, os animo a probarlos, a ver qué os parecen.

Tengo un par de paquetes reservados que he decidido sortear entre todos los interesados que dejen un comentario en esta entrada. Para participar, simplemente deja un comentario que no sea anónimo contándome cuál es tu sabor preferido de chicle y/o caramelos. El plazo finalizará dentro de una semana, siendo el último día el domingo 5 de diciembre a las 12.00. Sólo válido para residentes en España.

30 comentarios:

  1. Mi sabor preferido son los de menta y hierbabuena.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa a mi no me gustan nada estos la verdad, que penaaa :( el color me encantaaaa eso sí. Un besin y feliz domingo frio con café y legañas, guapa!!!!! :))))))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de sandía, yo soy una super consumidora de chicles, pero estos todavía no los he probao.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las variedades de menta, hierbabuena... etc. Los que dan frescor a la boca, vaya...

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  5. qué bien, un detallazo por tu parte :)
    A mí me encantan los de limón.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Suelo consumie chicles sin azúcar y como tu dices los sabores se pasan rápido en algunos. Habrá que probar estos.
    Me parece una buena combinación de sabores.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me encnata menta y hierbabuena. La verdad es que si que me encantaría participar en el sorteo. Así con la foto que has hecho dle chicle en tus dedos pues tiene buena pinta, a ver si gano que tal estarán :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si suelo consumir chicles para intentar no llevarme las manos a la boca y dejar sin uñas a mis dedos, manías que coge una de pequeña y que cuesta quitar...
    Tienen muy buena pinta esos nuevos chicles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Akane,
    ¿Qué tal el finde madrileño? seguro que con montón de cosas para hacer...qué envidia! En fin, que mi sabor favorito de chicle es el de hierba buena, que deja la boca fresca pero no pica mucho. Hace poco compré estos chicles de "mint" y son los que consumo ahora, están bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta la fresa ácida, así que esa combinación con manzana y frambuesa, lleva mi nombre. LA tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Siempre llevo chicles sin azúcar en el bolso y de varios sabores ya que con 4 niños nunca tienes bastante. Yo soy más de los de menta, eucaliptus, hierbabuena, y lo que pasa con algunos es que al cabo de un rato ya no saben a nada y se vuelven duron. Habrá que comprarlos y probarlos junto a los peques, que ya saben si son buenos o no.
    Felicidades por tu blog y por compartir con tod@s nonotr@s. besoss

    ResponderEliminar
  12. hola akane!
    mi sabor preferido es el de hierba buena, pero me encantaria probar un chicle con sabor a canela :D
    Un beso
    Veronica.

    ResponderEliminar
  13. Sólo comento para decir que yo no puedo comer chicle también por un problema de mandíbula, jaja, así que me autoexcluyo del sorteo :) De pequeña me encantaban los de fresa ácida, que no sé si se siguen fabricando, la verdad, porque ya digo que hace años que no consumo chicles.

    Suerte a los que podáis masticarlos bien!! :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  14. MMM que ssorteo tan rico...me encantan todos los que tengan saborcito ácido!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡canela! muy americano, jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de Fresa-manzana!! me encanta!!! gracias por el sorteo!!
    muchos Besos

    ResponderEliminar
  17. A mí me mata el chicle, y mira que me gusta... pero se me olvida que lo estoy masticando y se me pone el estómago fatal, no paro de tragar aire!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Ya he probado los de sandía, melón y piña. Me han gustado. A ver si la próxima vez encuentro el resto de sabores para probarlos.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por visitarnos!!
    estos chicles están muy ricos, a mí me encantan los de fresa!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Lillu que a mí también me pirriaban los chicles de fresa ácida. Yo ya he probado estos chicles (así que tampoco participaré, pero muchas gracias :)) en concreto los de manzana y frambuesa. Los probé por la emoción, en NY ya tenían estos sabores, pero creo los comercializaba trident y no me dio tiempo a probarlos, jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy en la página de trnd, está muy chula, verdad?

    Pero a mi no me cogieron para la promoción de chicles jeje.

    Mis sabores favoritos son fresa y frutas del bosque!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. No conocíamos estos sabores de chicles, ¡pero si parecen un sandwich! jajaja. Tienen que estar riquísimos porque la marca Smint es muy buena y con un sabor muy intenso.

    En cuanto al sabor preferido nuestro más bien te vamos a contar un caramelo-chicle muy curioso que nos gustaba de más pequeñas... se llama Fini boom, y es redondo. Al empezar a chuparlo tiene un sabor bastante picante (Laura a veces lo ponía debajo del grifo, jaja) pero luego tiene un sabor a fresa muy rico y al final del todo chicle :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. La menta, hierba-buena...porque refrescan la boca....pero me gusta probar nuevos sabores...
    beeesos

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta esos chicles! Me encantan los sabores nuevos.

    Mi sabor preferido en los chicles es la fresa ácida, pero como suele durar tan poco el sabor suelo comprar los de hierbabuena, que además refrescan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Mi sabor preferidos son de hierbabuena y de clorofila. Y los caramelos me gustan los de eucalipto muy fuertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. me encantan los sabores dulces y frutales,pero para los chicles siempre menta, eucalipto o hierbabuena :)

    ResponderEliminar
  27. A mi me pasa algo curiosísimo con los chicles de fresa. Si son de fresa normal me dan dolor de cabeza, pero si son de fresa ácida, no.

    Pero vamos mis favortitos son los de mente, eucalipto o hierbabuena.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los chiches de sabores fuertes!!! Asi que los de menta fuerte son mis preferidos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Liliana!
    Que bonitas fotos.
    Mi saber preferido es el de fresa , frambuesa y cosas así.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu post y por compartir la experienci Smint Kiss 3 con tus lectores, espero hayas disfrutado con tu participación en este proyecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...