18 noviembre, 2010

Mi paquete del AIG!

En primer lugar, os pido disculpas por no responder a los comentarios con regularidad y por si en las próximas semanas estoy algo ausente en muchos de vuestros blogs. Últimamente voy siempre con prisas y tengo poco tiempo que dedicar a todo lo que me gustaría, aunque supongo que es la situación de muchos de vosotros también. 
Pero bueno, a lo que iba... ya llegó mi paquete del Amigo Invisible Gastronómico!
Concretamente llegó el martes, pero claro, típico en mi vida, el cartero se pasó por casa 20 minutos antes de que yo volviera de hacer la compra... Así que nada, me tocó esperar al miércoles para ir a buscarlo a la oficina de Correos que me indicaba el aviso. Lo bueno es que tenía que ir de todos modos a por otro paquete de una compra (no gastronómica), y ya de paso investigué otra zona del barrio que no conocía (subiendo cuestazas bajo la lluvia). Así que volví feliz con mis paquetes, y con tiempo de fotografiar todo antes de ir a clase :)

Ha sido un envío de María, de El Mundo de Estrella, blog que no conocía y que ahora ya visitaré con frecuencia. Ella tampoco me conocía a mi, así que en su carta me ha contado cosillas de ella y explicado un poco los regalicos. El paquete era pequeño pero muy apañado, pesaba bastante y hacía ruidos misteriosos al moverlo.. Veamos qué había dentro!

aig

Un juego de pequeños moldes metálicos como de tartaletas que podré usar tanto para dulces como para aperitivos salados; moldecitos de bombones (o mini-mini muffins!) monísimos de colores que ya tengo ganas de usar; un set de cortadores de galletas de corazones con una forma que me gusta mucho, y que me vienen estupendamente porque los necesitaba para una cosilla (y en febrero me irán genial, mi único molde de corazón es más soso); un buen tarro de mermelada casera de granada, chuches caseras, laurel del árbol de su casa y dos bonitos platos para presentar o servir entrantes, que María aprovechó para llenar con un set de muestras de productos muy prácticas que voy a probar muy pronto (especias y caldos concentrados).

aig2

La mermelada tiene un color rojo precioso, que no se aprecia en la foto muy bien, y tengo muchas ganas de catarla ya, a ver si hago un pan en condiciones que le haga justicia.

aig3

Las chuches caseras me han encantado! Me gustan mucho las golosinas, darme el capricho de tomar de vez en cuando es uno de mis pequeños placeres :-) Caseras, mucho mejores!

aig4

Los platos-mini fuentes me vienen genial, no tenía ninguna cosa parecida así que ya no tengo excusa para servir aperitivos a las visitas :P

Muchas gracias María por todo! Y gracias como siempre a Bea por haber ideado el Amigo Invisible Gastronómico y conseguir que cada año sea un éxito mayor que el anterior.

PD. Si queréis ver el paquete que yo envié, visitad el blog de mar.

23 comentarios:

  1. que guayyyyyyyyyy me encanta todooo :) que rabia cuando el cartero siempre llega antes de tiempo verdad? la ley de murphy! que disfrutes tus regalos. me voy a pasar por el blg de tu ami para ver como hace las golosinas caseras :) besosss

    ResponderEliminar
  2. que chulo tu aig. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los regalos! Que bien que te vendran los moldes con lo que te gusta hacer cosas dulces :) Tu tb tienes una mermelada casera como yo eh?? Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos muy bonitos, y preparados con ilusión!!
    Felicidades!
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Un regalo precioso.
    beesos

    ResponderEliminar
  6. sobre todo me encantan esas fuentes estilo retro años 70, me teletransportan a mi infancia y me encantaría tenerlas ;)

    SAlu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo no??? La mermelada se me ha metido mucho por los ojos, ya nos contaras lo buena que esta!
    Y los moldes de corazón siempre vienen bien! toda una alegria para este febrero :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos los regalitos, me encantaron y los dulces caseritos mejor!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todo, si.

    He visto lo que has enviado tu y casi me caigo de culo.
    Peazo regalo el que has hecho tú!!!!
    Sólo la caja de bombones te ha tenido que costar un pastizal, menudos precios tienen!, te lo digo yo que paso todos los días por un Mallorca y derrapo con mis propias babas cuando veo los bombones!!!!jajajajaja

    Besos y que disfrutes de tu AIG

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosinas ¿eh? Muy chulos todos tus regalos pero si tengo que escoger, me quedo con las chuches y, por supuesto, con la mermelada...mmmmmmmm...ya estoy deseando ver el pan que hagas para acompañarla...jijiji...

    De paso, a ver si te animas y preparas esa empanada de verduras que dices que es típica de Murcia...;D

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que te haya gustado todo pero sinceramente, después de ver lo que has mandado tu me he quedado un poco tristona porque siento que mi regalo no está a tu altura... a ver como te compenso...dejame pensar.....

    ResponderEliminar
  12. Que guay tu aig.Yo estoy esperando el mio,ya envíe mi regalo.un beso.

    ResponderEliminar
  13. He visto lo que le regalaste a tu aigy tengo que decirte que me ha encantado.Esas flores de té,los azucarillos,los manteles....un beso.

    ResponderEliminar
  14. Vaya regalitos más chulos. Nos ha impresionado la mermelada, ni sabíamos que alguien la hiciera de granada. Y las chucherías caseras tienen que estar riquísimas.

    Está muy bien eso de que te toque un blog que no conocías antes, es una forma de hacer más amigos blogueros.

    Y los regalos que has hecho tú a tu AIG están genial, a ver si te tocamos el año que viene, jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien!! Ahora, a disfrutar los regalos!!!
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos Akane! Me han encantado las chucherías caseras. COn lo que me gustan los dulces tengo que probar de hacerlas!

    Muchos besos y disfruta de tu AIG!!

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaaaaa, cuantas cositassssss!Me encanta todo!Caserito y precioso!!Que suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien que te haya llegadomuy útiles las cositas.
    besosss guapaa

    ResponderEliminar
  19. Estupendos regalitos... Esa mermelada de granada me ha llamado mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el blundt...que bonito el blog...que bonito todo!!! aquí tiene sun nuevo fan de Mallorca

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena esa mermelada! Pero es que hacer las chucherías en casa ¡me tiene fascinada! :D Vaya regalazos, ¡enhorabuena!

    Viendo tu paquete, ya he visto que has hecho alguna que otra visitilla a Mallorca y te ha debido de gustar ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Se me han ido los ojos a esa mermelada de granada!. Uyyyyyyy, qué rica, por favor...
    Qué suerte que ya te ha llegado!.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...