La comunidad trnd.es permite participar en campañas en las que se dan a conocer ciertos productos y los usuarios seleccionados pueden probarlos de primera mano, pudiendo compartir sus opiniones y experiencias con los demás miembros y dando a conocer el producto entre sus amigos y conocidos. De esta manera he podido disfrutar de los nuevos sabores de chicles sin azúcar Smint Kiss 3, que posiblemente muchos ya conoceréis aunque sea por las campañas de publicidad.
Personalmente,yo suelo consumir chicles sin azúcar a menudo, a pesar de que por mi ortodoncia adolescente tenga la mandíbula algo machacada. Y me gusta probar nuevos sabores y marcas, me fascina la inventiva de los fabricantes por crear supuestas nuevas combinaciones de sabores y la forma de enfocar la publicidad, aunque meses después muchos nuevos productos desaparecen del mercado sin dejar rastro.
Espero que eso no ocurra a los Smint Kiss 3, ya que me han gustado mucho y creo que merecen hacerse un hueco entre los sabores "clásicos".
Con tres variedades de sabores diferentes, estos chicles se caracterizan por el formato en el que se combinan tres sabores en uno, con dos capas de chicle y una de gelatina en cada unidad. Además, se ha buscado una textura suave pero firme, y una mayor duración del sabor, algo en lo que suelen pecar los chicles sin azúcar. Los sabores disponibles son Triple Fresh Mint, Sandía-Piña-Melón, Fresa-Manzana-Frambuesa. Mi favorito creo que es el último, aunque el segundo no está nada mal tampoco.
La textura es agradable y los sabores refrescantes, sin resultar "tóxicos", como pasa con algunos chicles y caramelos que pretenden potenciar las sensaciones gustativas. También es cierto que duran algo más que otros chicles sin azúcar, aunque como siempre me pasa, el sabor es más agradable los primeros minutos.
Si sois consumidores de chicles y os gusta probar cosas nuevas, os animo a probarlos, a ver qué os parecen.
Tengo un par de paquetes reservados que he decidido sortear entre todos los interesados que dejen un comentario en esta entrada. Para participar, simplemente deja un comentario que no sea anónimo contándome cuál es tu sabor preferido de chicle y/o caramelos. El plazo finalizará dentro de una semana, siendo el último día el domingo 5 de diciembre a las 12.00. Sólo válido para residentes en España.
Mi sabor preferido son los de menta y hierbabuena.
ResponderEliminarholaaaa a mi no me gustan nada estos la verdad, que penaaa :( el color me encantaaaa eso sí. Un besin y feliz domingo frio con café y legañas, guapa!!!!! :))))))
ResponderEliminarMe encantan los de sandía, yo soy una super consumidora de chicles, pero estos todavía no los he probao.
ResponderEliminarAna Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba
A mi me encantan las variedades de menta, hierbabuena... etc. Los que dan frescor a la boca, vaya...
ResponderEliminarSaludosssssss
qué bien, un detallazo por tu parte :)
ResponderEliminarA mí me encantan los de limón.
saludos!
Suelo consumie chicles sin azúcar y como tu dices los sabores se pasan rápido en algunos. Habrá que probar estos.
ResponderEliminarMe parece una buena combinación de sabores.
Besitos,
Suny
A mi tb me encnata menta y hierbabuena. La verdad es que si que me encantaría participar en el sorteo. Así con la foto que has hecho dle chicle en tus dedos pues tiene buena pinta, a ver si gano que tal estarán :)
ResponderEliminarPues yo si suelo consumir chicles para intentar no llevarme las manos a la boca y dejar sin uñas a mis dedos, manías que coge una de pequeña y que cuesta quitar...
ResponderEliminarTienen muy buena pinta esos nuevos chicles.
Besos.
Hola Akane,
ResponderEliminar¿Qué tal el finde madrileño? seguro que con montón de cosas para hacer...qué envidia! En fin, que mi sabor favorito de chicle es el de hierba buena, que deja la boca fresca pero no pica mucho. Hace poco compré estos chicles de "mint" y son los que consumo ahora, están bastante bien. Besos!
A mí me encanta la fresa ácida, así que esa combinación con manzana y frambuesa, lleva mi nombre. LA tengo que probar.
ResponderEliminarUn beso.
Siempre llevo chicles sin azúcar en el bolso y de varios sabores ya que con 4 niños nunca tienes bastante. Yo soy más de los de menta, eucaliptus, hierbabuena, y lo que pasa con algunos es que al cabo de un rato ya no saben a nada y se vuelven duron. Habrá que comprarlos y probarlos junto a los peques, que ya saben si son buenos o no.
ResponderEliminarFelicidades por tu blog y por compartir con tod@s nonotr@s. besoss
hola akane!
ResponderEliminarmi sabor preferido es el de hierba buena, pero me encantaria probar un chicle con sabor a canela :D
Un beso
Veronica.
Sólo comento para decir que yo no puedo comer chicle también por un problema de mandíbula, jaja, así que me autoexcluyo del sorteo :) De pequeña me encantaban los de fresa ácida, que no sé si se siguen fabricando, la verdad, porque ya digo que hace años que no consumo chicles.
ResponderEliminarSuerte a los que podáis masticarlos bien!! :D
saluditos
MMM que ssorteo tan rico...me encantan todos los que tengan saborcito ácido!
ResponderEliminarBesitos!
¡canela! muy americano, jejejeje
ResponderEliminarYo soy de Fresa-manzana!! me encanta!!! gracias por el sorteo!!
ResponderEliminarmuchos Besos
A mí me mata el chicle, y mira que me gusta... pero se me olvida que lo estoy masticando y se me pone el estómago fatal, no paro de tragar aire!!
ResponderEliminarUn besín
Ya he probado los de sandía, melón y piña. Me han gustado. A ver si la próxima vez encuentro el resto de sabores para probarlos.
ResponderEliminarUn besote, mi solete.
Vamosalculete.
Muchas gracias por visitarnos!!
ResponderEliminarestos chicles están muy ricos, a mí me encantan los de fresa!!
Un beso muy fuerte!!
Coincido con Lillu que a mí también me pirriaban los chicles de fresa ácida. Yo ya he probado estos chicles (así que tampoco participaré, pero muchas gracias :)) en concreto los de manzana y frambuesa. Los probé por la emoción, en NY ya tenían estos sabores, pero creo los comercializaba trident y no me dio tiempo a probarlos, jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo también estoy en la página de trnd, está muy chula, verdad?
ResponderEliminarPero a mi no me cogieron para la promoción de chicles jeje.
Mis sabores favoritos son fresa y frutas del bosque!
Un besito guapa!
No conocíamos estos sabores de chicles, ¡pero si parecen un sandwich! jajaja. Tienen que estar riquísimos porque la marca Smint es muy buena y con un sabor muy intenso.
ResponderEliminarEn cuanto al sabor preferido nuestro más bien te vamos a contar un caramelo-chicle muy curioso que nos gustaba de más pequeñas... se llama Fini boom, y es redondo. Al empezar a chuparlo tiene un sabor bastante picante (Laura a veces lo ponía debajo del grifo, jaja) pero luego tiene un sabor a fresa muy rico y al final del todo chicle :-)
Un beso!
La menta, hierba-buena...porque refrescan la boca....pero me gusta probar nuevos sabores...
ResponderEliminarbeeesos
Qué buena pinta esos chicles! Me encantan los sabores nuevos.
ResponderEliminarMi sabor preferido en los chicles es la fresa ácida, pero como suele durar tan poco el sabor suelo comprar los de hierbabuena, que además refrescan.
Besitos
Mi sabor preferidos son de hierbabuena y de clorofila. Y los caramelos me gustan los de eucalipto muy fuertes.
ResponderEliminarBesos.
me encantan los sabores dulces y frutales,pero para los chicles siempre menta, eucalipto o hierbabuena :)
ResponderEliminarA mi me pasa algo curiosísimo con los chicles de fresa. Si son de fresa normal me dan dolor de cabeza, pero si son de fresa ácida, no.
ResponderEliminarPero vamos mis favortitos son los de mente, eucalipto o hierbabuena.
Me encantan los chiches de sabores fuertes!!! Asi que los de menta fuerte son mis preferidos!!!
ResponderEliminarHola Liliana!
ResponderEliminarQue bonitas fotos.
Mi saber preferido es el de fresa , frambuesa y cosas así.
Un beso!!
Gracias por tu post y por compartir la experienci Smint Kiss 3 con tus lectores, espero hayas disfrutado con tu participación en este proyecto.
ResponderEliminar