30 mayo, 2008

Y de nuevo...

Acabo de tomar esta foto hace apenas un rato.
Pensaba que definitivamente tendríamos el verano encima cuando anoche de madrugada, al volver a casa después de haber huido por cierto concierto, empezó a chispear. Hoy tenemos otra mini tormentilla con nosotros, y desde luego no me quejo. Casi junio y sopla viento frío, el cielo está tremendamente gris, llueve y las nubes descargan lamentos de vez en cuando.
El que peor lo pasa es mi gato, lleva los truenos fatal :)

Raining


Tengo varias entradas pendientes y muchos comentarios que responder, pero es final de curso y vuelve un poco el estrés. Menos mal que por lo menos ya me he quitado de encima un trabajo que me aniquilaba todo el tiempo libre.

3 comentarios:

  1. Ánimo con esos exámenes :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Akane!!!

    Hoy en Valencia hemos amanecido igual que por ahí .......
    Ánimo con el final de curso

    besos

    ResponderEliminar
  3. Akane venga que ya queda poco!! En cuanto al tiempo ni me hables... he tenido a mis dos hijos mayores de vacaciones esta semana y ha estado lloviendo!!!

    En mi blog tienes un regalito...

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...