06 mayo, 2008

I love you this much award

Tartasacher no sólo hace cada vez postres más deliciosos sino que además es un encanto de bloguera, la aprecio mucho y me alegro de poder considerarla una buena amiga, aunque sea por red :) Ha querido elegirme entre los 10 blogs a los que hay que dar este premio, del que me ha encantado el nombre y el dibujito (últimamente tengo la vena tierna). Así que, aunque me cueste, recojo el testigo y elijo a 10 blogs que no sólo me gusta visitar, sino que también aprecio a sus autores.
Muchas gracias otra vez tartasacher :)

7 comentarios:

  1. Vaya! Me he llevado una grata alegría al verme en esa lista!! :D Muchas, muchas gracias por tus palabras, tus visitas y tus recetas!! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay... que paso por aquí de casualidad y me encuentro con un premio!!!! muchas gracias !!!! Yo venía a decirte que si te quieres pasar por mi blog, que estoy organizando un sorteo de un libro de cocina... por si quieres participar!!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Uy, un premio... ¡muchas gracias por acordarte de mí! ¡Ah!¡y felicidades por tu premio también! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno... Muchísimas gracias, Akane! Por el premio y por apreciarnos. Qué maja eres. Por cierto, algunos de los premiados no los conocía y me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    muchísmas gracias!!! me ha hecho realmente mucha mucha ilusión verme en esa lista :)

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la mencion ;)
    Y el premio XD

    Sorry pero e entrado de chiripa por aqui, peor va directo a mis enlaces, que algun dia qie otro, espero que pronto, tendre que ponerme en serio a esto de ir cozinando cosillas XD

    ResponderEliminar
  7. !! De alguna manera se me habia escapado este post!!

    MUCHAS GRACIAS!^_^

    Besitos!
    nek0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...