22 febrero, 2011

Probando chocolate de mySwissChocolate

Laollasuiza sorteó hace unas semanas en su blog un vale para una tableta de chocolate de la web suiza mySwissChocolate. ¿Chocolate? ¿Suiza? ¿Gratis? Obviamente, tuve que participar, y ¡gané! La ilusión que me hizo sólo os la podría describir el elfo ^_^

El "problema" vino después, y es que la particularidad que tiene mySwissChocolate es que puedes encargar la tableta totalmente a tu gusto. El funcionamiento es muy sencillo: 

Swiss chocolate

1. Eliges el chocolate "base" para tu tableta: blanco (de Lindt), con leche 34% (de Carma) o negro 64% (de Felchlin).
2. Eliges un aroma adicional para el chocolate (Amaretto, albaricoque, Baileys, canela, vainilla, menta...) o lo dejas tal cual.
3. Eliges los ingredientes que crearán tu tableta personalizada. Aquí empieza a complicarse la cosa.
Hay  seis grupos:

- Frutas: albaricoque, chips de plátano, arándanos azules y rojos, cerezas, higos, naranja, mandarina, bayas Goji, fresas, naranja sanguina, pasas, mango papaya...
- Semillas y nueces: almendras, nueces, cacahuetes, avellanas, pistachos, arroz inflado, pacanas, chips de coco, anacardos...
- Hierbas y especias: anís, pimienta, semillas de amapola, canela, curry, hinojo, sal marina, tomillo...
- Productos BIO: semillas de calabaza, frutas varias, jengibre confitado, lavanda, pipas de girasol...
- Flores y decoración: mariposas de chocolate, cartelas de chocolate, sprinkles varios, copos de oro, flores, confetti, figuras de mazapán...
- Miscelánea: gominolas varias, granos de café, trocitos de galletas suizas, caramelos, chips de chocolate...
- Imagen personalizada, que puedes elegir de tu propio PC.

Puedes añadir hasta cuatro ingredientes, cada uno tiene un precio diferente, y puedes elegir que estén dentro o encima de la tableta. También puedes personalizar el envase donde irá guardada.

Como véis, las opciones son tantas que marea un poco. Me costó muchísimo elegir una combinación que pudiera estar bien, porque a mi me encanta probar chocolates con productos añadidos y sabores diferentes. Eso sí, tuve clarísimo que la base sería de chocolate negro. Opté por poner los ingredientes encima para que quedara más bonito, y así fue :)
Mi elección:
- Chocolate negro con sticks de almendra, polvo de naranja sanguina, semillas de calabaza peladas BIO, y escudo suizo.
Hice el pedido el día 12; el 16 me avisaron de que mi elección ya estaba creada, y lo recibí por Correos el pasado lunes 21, en perfecto estado. ¡Un servicio eficiente y muy rápido!

Swiss chocolate

Al abrir el paquete el aroma a cacao me saltó a la cara casi obligándome a catarlo inmediatamente. Pude aguantar unos minutos para su correspondiente sesión de fotos :P
Me ha encantado. El chocolate negro es delicioso, de los mejores que he probado, con sabor potente a cacao, con un puntito amargo como me gusta y buena textura. Y los ingredientes sensacionales también, ni escasos ni excesivos, y menos mal que han combinado bien. Ya sabía que la almendra va genial con chocolate negro, pero ahora tengo comprobado que las pipas de calabaza también :) Y el puntito cítrico que aporta la naranja sanguina, sin ser tan ácido como el limón ni tan dulce como la naranja, es fabuloso.

Swiss chocolate

Me parece que caerán más pedidos en el futuro; obviamente sale más caro que comprar una tableta en el súper del barrio, pero la calidad que me han demostrado lo merece para algunas ocasiones. Y es muy divertido hacer la tableta a tu gusto :).

PD. Me parece que me he emocionado más de la cuenta, ¡perdonad tanto rollo!

38 comentarios:

  1. adicta al chocolate cómo soy, me ha encantado!!!!
    y que necesidad me ha entrado de ir a la nevera...

    muas!

    ResponderEliminar
  2. adicta al chocolate cómo soy, me ha encantado!!!!
    y que necesidad me ha entrado de ir a la nevera...

    muas!

    ResponderEliminar
  3. Ya me imagino tu felicidad Liliana, debes haber saltado.
    En todo caso, es precioso el chocolate, tanto detalle y que lo puedas armar a tu gusto me parece perfecto, un super regalo.
    Besitos (creo que serás clienta de My Swiss Cholcolate)

    ResponderEliminar
  4. Hoy vengo a pedir algo, lo necesito.
    Ir a mi blog y leerlo, darme todas las soluciones que estén en vuestras manos.
    Miles de gracias por esta ayuda.

    ELENA ZULUETA

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  5. Hala, qué premiazo, enhorabuena! Qué pinta tiene, tú...

    ResponderEliminar
  6. He quedado fascinada...! chocolate a tu gusto! yo no debería haber sabido nunca que eso existía, Akane. No quiero ni entrar en la web...

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas buena!!!! Mmmmmmm!!! Me lo apunto porque encuentro que es un regalo genial!!!
    Un besote
    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha encantado tu entrada y que estes emocionada¡¡ hasta yo me he emocionado y estoy babeando frente la pantalla¡¡ Una gran idea hacerse una tableta a gusto y que eficientes¡ Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  9. me ha encantadooooooooo este rollo de hacerlo tú misma a tu gusto y pedirlo asi, q guay!!! yo tmbién hubiera elegido con almendra y lo de la naranja sanguina , la calabaza ya n sé, ay q rico hija voy a visitar la página muaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Oye ue maravilla ¿no? chocolate a la carta, quien se puede negar.
    Una delicia.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Con semejante tableta de chocolate, como no te ibas a emocionar, si aqui estamos mi opuesto y yo que se nos sale la baba! Enhorabuena por tu premio, y gracias por el dato...me parece que nos haremos habituees de esa pagina!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ya conocía la página, pero la verdad que me maree con tanta combinación jajaa.
    Tiene una pinta deliciosa el chocolate, qué suerte que te tocara!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos chocolates y menos la posibilidad de adaptarlo a tus gustos. Qué original!! Me ha encantado así que iré a informarme aunque con tantas opciones yo me marearé seguro!! Con lo indecisa que soy!!

    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  14. Ala, es super original!!! a mi me costaría un montón decidirme con todos los ingredientes y combinaciones!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:21 p. m.

    Qué pasada poder hacerte una tableta a tu gusto. Me parece genial :D Y tu elección de sabores me ha gustado mucho también.

    Yo habría cogido chocolate negro + pistachos + mandarina + mango + naranja sanguina :D Todo por encima, ¡que queda precioso!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:22 p. m.

    Y no me extraña que te hayas emocionado contándonoslo ;D

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOOOOOOO
    es como una peliculaaaaaaaa
    no lo puedo creeer! que locura!
    solo que me queda a un océano de lejos!!!

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gusta a mi el chocolate ya puedes pensar que todo lo que nos cuentas me ha entusiasmado, que idea mas buena poder crear tu propia tableta!! y felicidades por el premio...un besito

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh!! Por fin vemos tu chocolate!! ^^Pues a mi me parece fenomenal la elección que has hecho, no me quieres enviar un cachito?? mmm!!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, voy a darme una vuelta por la web, tiene una pinta......

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta tiene tu creación! Lo de personalizar un chocolate es una gran idea.

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía este chocolate, iré a dar una vuelta por la web...el resultado es fantástico y supongo debe estar muy rica.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES POR EL PREMIO ..DISFRUTALO ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  24. Que va!!! No te has emocionado más de la cuenta, yo haría igual que tú jeje...No sabía que existía mySwiss Chocolate y que se pudieran personalizar las tabletas, es genial!!!

    Yo habría elegido la base blanco con chips de plátanos y anacardos, mmmmm...que bueno!!! Me lo estoy imaginando!!!!

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. que rico. Con lo que me gusta el chocolate. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Liliana!Conocia esta página hace tiempo... y veo que tenia razón!!Es una pasada!!Muak!

    ResponderEliminar
  27. No todos los días se tiene una tableta de chocolate hecha a medida, todo un lujo!

    ResponderEliminar
  28. Qué delicia de chocolate! Y hay cientos de combinaciones posibles! Qué lujazo haber ganado ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones por haber ganado esa delicia! saludos

    ResponderEliminar
  30. Qué tableta más rica!!!Debía estar de muerte...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla! Desconocía que se podía encargar una tableta de chocolate al gusto!! Voy corriendo a mirar esa web :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  32. El día que pusiste el enlace en el twitter estuve jugueteando un poco en la web y sí me volví loca con tantas opciones!! La verdad es que me parece una gran idea la de poder personalizar así el chocolate, pero me preocupaba un poco el sabor. Estaba esperando a ver si te llegaba y nos contabas qué tal jajaja
    Ahora que me confirmas que está bueno, me lo apunto. Está genial tanto para un regalo muy original como para un capricho de vez en cuando. Que sí es más caro que una tableta de chocolate, pero es más o menos como una buena caja de bombones :)

    ResponderEliminar
  33. mmmmm que delicia y que bueno que ganaste!!! y que bien que puedas elegir el chocolate segun sus sabores !!!! me encanta tu blog!!!!
    bye

    ResponderEliminar
  34. Ese chocolate tiene una pinta de muerte. No, no te has emocionado, nos hemos emocionado contigo.
    Verás tu la tarjeta... echará humo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. quiero un trocitooooooo porfiiiiii que pintaaaaaaa
    un saludo desde www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  36. que suerte!! y que pinta!
    soy adicta al chocolate!
    tomo nota!
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Qué rico chocolate y vaya suerte la tuya.
    Un saludo
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. No me extraña que te hayas emocionado, a mi me pasaría lo mismo!!! No conocía ese chocolate...mmmm que buena pinta y que perdición!!! jajajaja Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...