22 noviembre, 2006

Christmas is in the air

No puedo evitarlo, la Navidad ya está encima y se empieza a respirar por todas partes (sobretodo en cuanto a publicidad y escaparates se refiere). Pero bueno, sé que la Navidad es criticable desde muchos puntos de vista pero yo me rindo a ella y disfruto como una niña cada año ^^
Hace ya varias semanas que podemos encontrar en multitud de comercios decenas y cientos de productos navideños gastronómicamente hablando. Aunque por ahora yo prefiero esperar, este ha sido el primero en aparecer por mi casa: un delicioso Panettone de la casa italiana Paluani.
Es absolutamente delicioso, en mi casa nos vuelve locos y se nos hace difícil tener que esperar a diciembre para disfrutarlo. Quien nos lo dio a conocer desde que mi hermano y yo eramos pequeños fue mi padre; se lo hemos regalado como detallito por el aniversario de mis padres :).
Buonissimo!

Panettone Paluani

4 comentarios:

  1. Hola Akaine. Es cierto, aquí tambien ya estan arreglando las calles con decoraciones navideñas.

    Tambien yo he tenido ganas de preparar un panetone y tantas otras cosas, aunque preparar todas las cosas lleva tiempo, pero ya me ire poniendo al día.

    Del día del HEME de las patatas a la fecha he visto que has puesto mas posts en tu blog. Hoy te he puesto en mis favoritos de blogs de cocina y vendre a leerte seguido, Despues de todo eres una de las creadoras del HEMC ;). Mucho gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que has dejado en el mío y ya tengo ganas de probar alguna receta, sobre todo las de repostería y los panecillos de leche y mantequilla.
    Probé el panettone cuando empezo a llegar a España no hace mucho tiempo y es una delicia. Me dieron también una receta que quiero probar, aunque tendría que buscarla. Daré cuanta de los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Aun no lo he probado y llevo queriendo comprar unos desde hace unas 3 navidades... Soy una dejada, que le voy a hecer...

    ResponderEliminar
  4. si es cierto ya la tenemos encima ,., hay hya ,,a ver donde se nos pondran tantas cosas ricas jajaj besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...