03 diciembre, 2008

London greetings

Acabo de volver de pasar casi una semana en Madrid. Normalmente me suelo ir en el puente de diciembre, pero como este año es una estafa y tengo un examen justo después, me he montado mi escapada particular antes aprovechando una visita de clase organizada el domingo para asistir al ensayo general de Katia Kabanova en el Teatro Real (una maravilla).
Problema: me he traído de souvenir un bonito virus que me ha hecho pasar el peor viaje en tren de mi vida, con mi cabeza más en otro mundo que en este y constantes visitar al magnífico baño para que la cena anterior pudiera salir por donde había entrado. Y luego ya en Murcia más y peor, con fiebre y todo de regalo.
Pero bueno, estas cosas pasan a veces ^^U Al menos no me ha pasado en Navidad. Ya me estoy recuperando y poniendo al día.

Mis padres pasaron unos días hace muy poco en Londres para celebrar el cumpleaños de mi madre y el aniversario de ambos (que cae en la misma semana). Por supuesto se acordaron de sus estupendos hijos :D

london

Gastronómicamente hablando, las maletas casi se pasan del peso permitido con estas cosillas. Tés y especias varios, botes de Golden Syrup (por fin! ¿ya tengo la excusa perfecta para hacer pancakes?), chocolates, muffins del hotel, chocolatinas varias, unas mermelada buenísimas, algunas cervezas, una caja preciosa decorada con imágenes del checo Mucha (y galletas dentro, of course), puppodums indios y una taza de Queen ideal para rememorar el concierto del 30 de octubre ^_^.
En cuanto tenga el cuerpo en condiciones empezaré a catar las cosas con propiedad!


PD. Mi paquete del Amigo Invisible ya llegó y parece que bien :) Me alegro mucho de que te gustaran los regalitos Micaela, me ha encantado tu post y ver en fotos lo que te envié ^^ Encantada de haber sido tu amiga invisible. Gracias a Bea una vez más!

10 comentarios:

  1. Eso sí que es un bodegón "London Greetings", qué rico todo, las chocolatinas, los papadums, el Golden Syrup, el té... ay [suspiro]. Ahora ya sabes, a hacerte unos tés con un chorrito de sirope para ponerte buena :-D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de envidia sana te tengo ahora mismo, yo viví en inglaterra hace muchos años y aún no tenía tanta afición por la cocina como ahora, si voy de viaje algún día me llevo la maleta vacía para traerla llena, jejeje
    Un beso y espero que ya estés recuperada

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, desearte una pronta mejoría. Por aquí también hemos cogido el dichoso virus.

    Qué bien todo lo que te han traído, estoy deseando ver las recetas en las que lo utilizarás. Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues todo lo que tus padres te han llevado es una maravilla se ve buenisimo ya nos mostraras luego lo que hagas con ellos ahora disfrutalos al igual que tu regalo de tu amiga invisible
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡CUANTAS COSAS! generalmente suelo coleccionar tés... acabo de sufrir amor a primera vista con esas fotos.

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada, mejórate pronto! Y en segundo lugar, me encantan todos esos detallitos que te traen de los viajes! Así da gusto :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hay que cosas, cuidate mucho y hazle caso al doctor para que te pongas bien, y no andes cargando con recuerditos (el virus) mas tus hermosos recuerdos de los viajes que haces

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:51 p. m.

    Hola,te leo desde hace tiempo,pero me temo que soy muy vaga para los comentarios,te queria pedir un favor,entre los regalos de tus padres hay una lata de en la que se ve la imagen de una chica, creo que es de Mucha¿me podrias decir que es y donde la han comprado?este verano ire a Londres y me gustaria hacerme con ella si fuera posible, me gusta un monton Mucha y las latas decoradas,hago coleccion,gracias anticipadas,Angeles

    ResponderEliminar
  9. Hola Angeles!
    Muchas gracias por visitarme, aunque sea desde el anonimato :D

    Sí, la lata de galletas está decorada con imágenes de Mucha; la verdad es que es preciosa, y encima tiene dentro galletas riquísimas :)
    La compraron en los almacenes Harrods, aunque no te puedo decir dónde exactamente ya que ese sitio es increíble y es fácil perderse entre tantas cosas. Pero yo recuerdo de cuando estuve, que en alguna de las plantas hay una sección de galletas, chocolates y dulces con cajas preciosas. Seguro que allí encuentras esta lata y otras igual o más bonitas.

    Yo también las colecciono!

    Un saludo y gracias, espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  10. Hola, desde Chile; qué relajo ver tu página nuevamente, después de muuuucho tiempo y así activar las papilas gustativas y leer sobre lugares, tus andanzas, etc. etc. (faltan fotitos); saludos desde el verano a este lado de los Andes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...