16 marzo, 2008

Premios y paréntesis

En pocas horas cojo un tren que me llevará de nuevo hacia el centro de la Península donde estaré hasta el domingo que viene aprovechando la Semana Santa (¿o huyendo de ella?). Pero os estaré vigilando :P e igual hasta actualizo alguna vez desde allí, quién sabe... en cualquier caso, tengáis vacaciones o no, pasadlo muy bien y a cocinar mucho ;)

Además he recibido un par de nominaciones a otros de esos premios que circulan entre blogs; de verdad, muchas gracias a las dos, me alegra mucho saber que hay personas que me visitan y comentan, y más si les gusta las cosillas que publico :) Sin los visitantes esto tendría poco sentido.
Anxos me ha concedido el Premio Calidez y nek0 el Premio Blogger del Día ^_^
Gracias gracias gracias! Sé que debería continuar concediendo el premio a otros, pero me voy a escaquear un poco ya que he visto que muchos los habéis recibido ya (además me cuesta horrores elegir!).

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...