26 marzo, 2008

De vuelta

El domingo pasado ya dormí otra vez en casa, agradeciendo por una vez el clima de Murcia. Qué frío que pasé en Madrid los últimos días! Para mí eso era invierno puro y yo ya tenía la mentalidad primaveral. Aunque no me quejo, esta semana ha habido un poco de todo, y lo mejor es que hizo buen tiempo los dos días que estuvimos en Aranjuez. Dejo aquí algunas fotos del lugar, un sitio agradable y bonito para visitar aunque el Palacio tiene partes en restauración. Los jardines son muy amplios y da gusto pasar la tarde perdiéndote por ellos ya que no están muy urbanizados y se descubren cosillas y rincones interesantes (ese aire melancólico de las fuentes...). Por cierto, qué ricos los fresones (aunque cuando pedí al camarero que me los sirvieran sin nata me miró raro "¿sólo la fruta?").

En Madrid ciudad aprovechamos los días soleados (y sin viento) para patearnos bien el Retiro (me encanta), visitar el recién restaurado Casón (aprovechad que es gratuita la entrada hasta mayo, luego se convertirá en centro de investigación) y cuando el tiempo dejó de acompañar, a ver películas en VO (aprovecho siempre que voy ya que en Murcia es algo impensable).

Ahora a ver si aprovecho lo que queda de esta semana (Fiestas de Primavera en Murcia) para retomar los trabajos de clase; me parece que me he tomado las vacaciones con demasiado relax...

Palacio de Aranjuez


Palacio de Aranjuez


Palacio de Aranjuez


Aranjuez


Real Sitio de Aranjuez


Real Sitio de Aranjuez

5 comentarios:

  1. Me encanta Madrid! He estado allí el verano pasado y me hastraido muchos recuerdos....... Respecto al frío, aquí, en Galicia, está nevando!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, para mí muy familiares, la facultad de BBAA, donde estudia mi hija es el cuartel de Pavia, precioso como todo el entorno.

    ResponderEliminar
  4. vinopedia
    Gracias por la información, echaré un vistazo.

    Anxos
    Nieve! Hace tanto que no veo nevar...
    Espero que ahora ya tengáis un tiempo más primaveral (o no, como mejor te venga ;P)
    Madrid cada vez me gusta más; al principio me agobiaba por lo enorme que es y por tener que usar transporte público constantemente... pero es que tiene tantas cosas maravillosas que vale la pena :)

    Margarida
    En sitios así no es difícil sacar bonitas fotos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:29 a. m.

    ohhhhhhhhhhh, que casaulidad

    sabes que yo vivo en aranjuez

    si es un publo muy bueno muy tranquilo y turistico

    encantada de conocer te besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...