04 febrero, 2007

Dulces de Japón!

Mi padre ha estado dos semanas de viaje de empresa en Japón, acaba de volver hoy y por suerte se ha acordado de su hija pesada que le pidió cosas raras de comida y chucerías varias ^_^ Esto es una muestra general de lo comestible que había en su maleta: caramelos varios de sabores extraños, Kit Kats (melón, fresa y frambuesa!), chocolates de distintos tipos, galletas rellenas de chocolate con forma de koala (una monada, me recuerda a las que toma Shin-Chan), dorayaki, té, algas, más galletitas, dango, dulces de arroz y varios dulces más que no reconozco pero que me muero por probar ^-^
Las fotos que ha hecho de los lugares a los que los han invitado a comer y cenar... bueno, qué envidia por dios! Y el mercado del pescado es impresionante... Se las pediré y colgaré alguna por aquí.
Aparte trajo otras cosas japonesas, palillos (cómo no!) con un hashioki del año de la vaca (el mío ^^), una jarrita de sake, un manga (más japonés imposible) que no había visto en mi vida, muñequitos y llaveritos varios (les encantan estas chorraditas), un Maneki Neko de suerte con los estudios :P...

Japanese sweets

Uf, mi lado friki ha eclosionado fuerte hoy ^^U

10 comentarios:

  1. Anónimo10:30 a. m.

    virgen del cordero! por dios, pero...
    qué ENVIDIA, qué de cosas! aaaaaaaah!! no te quejarás de padre, eh? :P
    Bueno, ahora lo que te pasa es que te va a tocar ir posteando a medida que vayas degustando :D Por cierto, hay un montón de cosas que reconozco de dibujos! jejeje, esto de ser friki es lo que tiene ;)
    Que sepas, que cuando vaya a Japón... te vas a enterar :P jajajaja
    (por cierto, diviso a Kakashi en la pared al fondo ;) habrás visto fan art sin tapar la cara, no? ;) paletudo? labio grande? jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:57 p. m.

    jo, digo lo mismo que manzANA

    LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEE BUAAA BUAAAA YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO :)))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:30 a. m.

    Si!, muy freaky diria yo :P

    ResponderEliminar
  4. manzana
    Jajaja sí, iré informando de las catas; ya hemos probado alguna cosilla :P
    Pues sí, se ha colado Kakashi en la foto xD He visto los fanarts ^^ pero creo que tiene más morbo con la máscara :P

    nek0
    Pues os aseguro que la envidia que me da a mí cada vez que mi padre cuenta más cosas del viaje es aún mayor! :P

    roberto
    Sip, el freakismo no hay que ocultarlo (para qué engañarnos) xD

    Los japoneses tienen MUCHAS "guarrerías" de ese estilo, mi padre se sorprendió al ver tal variedad, chocolatinas, caramelos, galletas, cientos de snacks y bebidas, y luego muchos tipos de dulces típicos...

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!!!!!
    Akane, tu padre es un santo varón ; ) ¡¿Ha cargado con todo eso en la maleta?! Mira que si se la abren en el aeropuerto...jeje
    Ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:39 p. m.

    Mucha mucha envidia

    ResponderEliminar
  7. dios, te envidio sanamente, me encantaría ir a JAPON, es mi gran ilusión, y sobre todo ir con mi hija...tiene 16 años, pero me han dicho que es muy caro , y con la hucha del cerdito, no llegamos sino al aeropuerto, por favor serias tan amable de comentarle a tu padre cuánto más o menos le salió el viaje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...