10 febrero, 2007

Dulce Japón: KitKats de sabores

Algo particular de Japón es que tienen una de las mayores variedades de productos comestibles del mundo: galletas, chocolatinas, snacks de mil tipos diferentes, caramelos, golosinas, y muchísimas bebidas y refrescos. Por lo que tengo entendido lo normal es que cada mes salgan al mercado nuevos productos que posiblemente en pocas semanas desaparezcan; la oferta es inmensa. Y no sólo ocurre con productos genuinos japoneses, allí marcas comerciales internacionales multiplican su gama hasta límites que rozan el absurdo. Esto es lo que sucede por ejemplo, con KitKat.
De chocolate blanco, chocolate negro, chocolate belga, con nueces, vino, vainilla, fresa, uva, naranja, canela, brandy, arándanos, crema, café, yogur, fruta de la pasión, café con leche, azuki, piña, mango, tarta de queso, limón, parfait de fresa, melocotón, té verde, queso... y muchos más, algunos de ediciones limitadas según la temporada.

Estos son los que he podido probar: flor de cerezo (sakura saku yo), fresa (tasty strawberry for winter) y melón (yubari melon). El KitKat japonés es igual en tamaño al occidental (o prácticamente igual), pero viene en una cajita de cartón y las cuatro barritas están envueltas en dos paquetitos divididas así en una pareja de dos cada una. Me gusta mucho más este formato porque así se conserva mejor y puedes tomarte sólo la mitad guardando las otras dos barritas para otro momento en perfecto estado.

En cuanto a los sabores... curiosos :D La verdad es que me han gustado bastante, en parte creo que porque no eran de los sabores más raros (habría que probar uno de queso...). Las cosas con sabores de frutas me suelen gustar aunque claro, son sabores muy artificiales y eso se nota sobretodo en la fresa (todo lo artificial con sabor de fresa me sabe igual, pero no a fresa; por cierto, qué ganas tengo de comer fresas ^^U). Me parece que me quedo con el de melón, que además prefiero el chocolate con color de chocolate :P

Japanese Kit Kats Japanese Kit Kats

6 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta el de fresa!!

    ResponderEliminar
  2. A mí si me diesen a elegir... probaría el de melón, blueberry, mango, chocolate negro................... probaría tantos y me pondría TAN gorda... ains!
    Y pensar que los japoneses están tan delgadillos...
    Muchas gracias por compartir todas las catas con nosotros :D

    ResponderEliminar
  3. fresa fresa fresa!!! :D

    gracias por tus comentarios en mi blog akane :)

    Animo niña que ya no te queda nada!!!!!! ^_^

    la verdad es que estamos tanto el costillito como yo los dos totalmente alelados, dopados y un millon de cosas más... quiero que se me pase yaa BUAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué tanta emoción con la fresa? :P

    ResponderEliminar
  5. q graciosos ,.,, si los veo graciosos , el de fresa si ... esta rico ??
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:23 a. m.

    hola donde consigues estos kit kats de sabores raros yo los probe ace tiempo en una tienda famosisima k se llama www.japonshop.com y el tio empezo a poner buenos precios a traer paquetes de 4 barritas 3E o 3,30E ect... y ahora se a vuelto un sablador 1,50 1,60E x un solo paketito de 2 mini kit kats y lo mismo pasa con los ramen antes eran los cup noodles 1E otros costaban 3E etc... y ahora 4,5 6E!! xo de k va este tio? cuanta mas crisis ai mas te clava o k? intente registrarme a traves de la pagina japonesa oficial xo no pude xo k me viene el pais con simbolos japoneses y no se puede traducir(asisk vete a saber tu cual es españa) y es k no hay derecho!!! es un ladron y te clava x medio litro de sake casi 40E!! es k ai k ver como se aprovecha el tio x eso si conoces alguna pagina web dnd vendan kit kats comunicamelo vale? este es mi correo: nalarecuero@hotmail.com
    siento aberte dado la brasa upss... jeje gracias ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...