16 enero, 2007

Chocolat Sapin de Noel

Con un poco de retraso, pero tenía que enseñar esta pequeña maravilla ^^
Fue un regalo de una de mis mejores amigas que está este año estudiando con una Beca Erasmus en Montpellier; se lo está pasando tan bien por allí que no sé yo si tenía muchas ganas de volver por las vacaciones, pero se acordó de mí y me trajo un detallito de los que tanto me gustan: un fabuloso árbol de Navidad de chocolate (y relleno!). Los conceptos navidad+chocolate suelen calar hondo en mi :D

Sapin de Noel

Es muy bonito, 100% comestible, obra de L'Atelier du Chocolat. Está hecho, entre otras cosas, con chocolate negro 70%, crema de naranja, ganache chocolate con leche, ganache chocolate negro, chocolate blanco y Grand Marnier. Parecía delicioso y estaba delicioso.

Un abrazo para mi amiga ahora semi-francesa que vuelve a estar por allá ^^ Yo por mi parte pienso visitar uno de los locales de este chocolatieur en cuanto pase por Francia :)

Sapin de Noel

Sapin de Noel

8 comentarios:

  1. Se me acaba de caer la baba...........................

    :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. que pinta que tiene eso! Y yo que pensaba que el tema de Francia y la comida era más mito que otra cosa... habrá que replantearse algunas cosas jaja

    ResponderEliminar
  3. dios mío que tremendo tiene que estar!!! que suerte has tenido ;)

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que estaba delicioso... uf, lo mío con el chocolate creo que empieza a ser un problema ^^U

    ResponderEliminar
  5. Que buenas amigas tienes Akane, hay que ver la buena pinta que tiene, ¿de que era el relleno? ¿por que es "era" no...?

    ResponderEliminar
  6. Aaaaargh, ¡qué pinta tiene este chocolate! Una pena muuuy grande que no se pueda encontrar en Madrid...
    Por cierto, ¿alguna idea de donde puedo encontrar, si no este chocolate, otro igual, en Madrid (aparte de cacao sampaka)? Perdona, acabo de descubrir tu blog y no sé donde vives. si vives en Madrid, ¡estoy salvada! :)
    En fin, descubro tu blog, todavía no he tenido tiempo de mirarmelo bien pero ya lo haré...

    Vaya mensajito te he hecho :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...