19 septiembre, 2012

AIG 2012 - Nueva edición del Amigo Invisible Gastronómico

Entramos en la semana última-última-ultimísima de verdad del verano! Se espera que el otoño llegue el día 22 a las 16h 49m hora oficial peninsular, y yo estaré ansiosa aguardando su llegada. Mientras tanto, no quería que se me olvidara compartir por aquí algo que la mayoría ya sabéis... ¡Ha llegado una nueva convocatoria del AIG!

Los que me seguís desde hace tiempo probablemente ya sabréis que he tenido la suerte de participar en toda las ediciones del Amigo Invisible Gastronómico, que inició la genial Bea en 2008 y que este año vuelve a organizar Joana desde su blog Mis Recetas Bordadas, tras pasar por las manos de Ana y Bea de nuevo. Cada vez nos hemos apuntado más y más gente, y es una manera estupenda de conocer a otros fanáticos de la cocina y compartir algunos detalles con otra persona. Os aseguro que es una experiencia genial y no me perdería esta nueva edición por nada del mundo, ya que además anuncia la Navidad y personalmente me encanta hacer regalos y enviar cositas por correo ^_^.



¡Así que os animo a apuntaros! Si tenéis un blog de más de 6 meses de edad, pasad por el post de Joana donde da todos los detalles sobre cómo participar; tenéis hasta el 30 de septiembre. Yo ya me he inscrito y espero con ansias que me lleguen los datos de mi AIG de este año :). 

Aquí están las entradas que dediqué al evento los años pasados:

Amigo Invisible 2010 
Amigo Invisible 2011 

El logo de esta edición corre a manos de France, la madre de Palmira, ¡muchas gracias!

11 comentarios:

  1. Es mi primer año y ya tenía ganas que el año pasado me quedé compuesta y sin novio, jajaa!!
    A ver quien nos toca!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora, acabo de editar mi entrada del AIG 2012... con la misma ilusión de cada año.
    Espero que tengas un regalo tan bonito y generoso como el que enviaste a mi el pasado año... hay que ver como te lo curraste.

    Un besito cariño y que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Ais me tengo que quedar fuera, con la ilusión que me hacía (de hecho ya iba pensando cosas que meter en el paquete xD)
    Un beso1

    ResponderEliminar
  4. niñaaa yo ya me he apuntado! también tengo muchas ganas, es difícil superar la sorpresa que tú me diste, las cosas como son, pero me apunto cada año igualmente ilusionada jajaja. Un besazo (esperaré ansiosa yo también la llegada oficial del otoño. Aunque sabes qué?? en sábado aquí dan 28 grados, cómo te quedas?)

    ResponderEliminar
  5. Guaaapaaaa míaaaa!!! Pero que viaje tan chulo hiciste! Sabes, estuve un par de meses viviendo en Portugal y lo que al principio me pareció decadente, dejado de la mano de Dios y un tanto sucio y deprimente, por arte de magia se transformó en una maravilla de lugar, lleno de lugares preciosos y que se come a las mil maravillas.
    Ya la amiga invisible??? En nada tenemos la navidad encima!!! Un beso preciosa...y para quitarte el mono vas a venir en invierno???? Mira que vivo cerca de tu abuelastra!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es genial, yo tb me he vuelto a apuntar este año...un besicoo

    ResponderEliminar
  7. Pues si que me voy a apuntar, que el año pasado me quedé con las ganas ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una pregunta: ¿el contenido del blog tiene que ser mayoritariamente gastronómico o un blog personal (como el mío) puede participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que según las condiciones de las organizadoras tiene que ser de cocina... jope, me encantaría que me tocaras :). Ves, tienes que abrir un hijito de tu blog que sea culinario ;P.

      Eliminar

  9. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues yo este año he decidido no apuntarme :-(( Aunque estaré atenta a lo que os llegue a vosotras, qué intriga :-)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...