20 septiembre, 2009

Ya iba tocando un cambio

Supongo que es evidente: he dado un cambio de look bastante radical al blog. Tenía ganas de darle un nuevo aire desde hace tiempo, pero no se me da nada bien diseñar ni trastear plantillas complicadas; además la falta de tiempo libre no facilitaba las cosas. Pero esta tarde de domingo, de vuelta en la ciudad y sin nada que hacer, se me ha ocurrido echar un vistazo a algunas páginas de templates gratuitos; de pronto he visto esta y he sentido un flechazo. Justamente algo así tenía yo en mente, así que sin pensarlo mucho he cambiado la plantilla, y milagrosamente ha funcionado :) Aún estoy jugueteando con ella, añadiendo, cambiando y probando cosas, así es que probable que maree un poco al pobre blog en los próximos días.

Si algún día me veo capaz o tengo medios para ello, espero poder tener una plantilla de este estilo pero personalizada sólo para mi blog. Mientras tanto, creo que el cambio viene bien para celebrar el próximo cumple blog esta semana que viene ^^.

17 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho!! Muy amplia y clarita, así que destaca todo lo que se ponga...No es tan difícil hacer los cambios, sólo hay que dedicarle un ratito...jeje

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Akane,

    Me gusta mucho la cara nueva de tu blog!!!
    Es alegre, muy alegre; y como dice Nuria (CocinArte) es clarita!!!
    Enhorabuena!!!

    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó genial. Ainsss que me estaba perdiendo tu blog con la de cosas tan ricas...te pongo en mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:10 a. m.

    ¡¡¡Me gusta mucho!!! Y te pega ;) jeje. Muy original, yo también llevo tiempo queriéndome hacer mi propio diseño, todo se andará :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, Akane, me encanta!! Un gran cambio a mejor. Más clara y despejada, colores más alegres, y el detalle de las magdalenas una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hey! una chulada este "lavado de cara". Me has dado envidia, ¿dónde buscas estas páginas? no sabía que podía hacerse uno mismo algo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya te lo dije ayer, me gusta mucho, la veo muy tú.
    A veces nos pasamos mucho tiempo queriendo hacer algo y luego en un plis lo tenemos listo y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, yo he intentado varias veces cambiar y no hay manera, no se jaja, el día que lo haga, lo hare a lo bestia jjiji.. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Queda hermosa la nueva plantilla. Te felicito, mira que no es fácil llegar y cambiar y que mas encima te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gusta mucho este cambio de look, "limpio", amplio con colores dulces ¡¡¡ te pega un montón ¡¡ ahora tambien me has dado envidia.. algún dia le dedicaré tambien tiempo, a ver si tengo suerte como tu y me sale tan bonita. Besosssss Teresa

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado muy bonito! enhorabuena por el cambio!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el envoltorio, pero lo mejor de todo el estupendo contenido!!! Es todo muy apetecible, y si lo visual agrada a la vista, mejor que mejor:)

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que te sigo y nunca me había decidido a comentar...y este verano que no he salido de la oficina me pasado día si y día también a ver si había nuevas recetas, así que puedo decir que te he echado de menos!
    El nuevo 'look' te sienta muy bien. Gracias por compartir estas recetas tan ricas y sanas.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu nueva cara, se me había pasado tu cambio de look pero es genial... Me has puesto los dientes largos con todas esas maravillas que te has traido de Suiza e Italia... y el Donna _Hay es espectacular, uno de mis libros favoritos!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado estupenda la nueva plantilla.... esos cupcakes, ya sabes que me encantan

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado estupenda la nueva plantilla.... esos cupcakes, ya sabes que me encantan

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...