15 septiembre, 2009

Tomando prestada la conexión un momentito...

Ya hace un par de semanas que estoy de vuelta por tierras murcianas, pero sigo desconectada del mundo. Me resisto a encarar la rutina de nuevo y volver a la vida urbana, así que estoy alargando mi retiro al máximo posible. Ahora que por fin han bajado las temperaturas (y hasta cae un poquito de agua!) el campo está en su mejor momento, las higueras rebosan higos (al fin!) y por cómo florecen muchas plantas parece que sea ahora primavera.

Misteriosamente mi portátil ha encontrado una débil señal de conexión a la red que no tengo ni idea de dónde proviene, seguramente de algún vecino lejano (los cercanos son todos familia y nos conocemos bien). Pues me permito cogerle "prestada" un ratito las migajas de su conexión para revisar un par de cosas y comprobar que el mundo sigue en marcha ahí fuera. Gracias a ello me he enterado de que tengo que ir YA a la universidad a hacer algunos trámites (ya podían haber informado de los plazos antes o con más tiempo...) así que seguramente esta semana vaya a la ciudad por unas horas. A ver si desde allí puedo subir algunas fotos al blog y lo saco de su retiro vacacional definitivamente.

Bueno, ya está, ya no robo más :P Sólo quería saludar y dejar constancia de que sigo viva.
Gracias a todos los que habéis dejado comentarios durante este tiempo, prometo contestar a todos en cuanto pueda, y visitar vuestros blogs que seguro que están llenos de deliciosas recetas que me he ido perdiendo.

Que disfrutéis los últimos días de verano!

6 comentarios:

  1. Con que robándole a un vecino no? pues me alegro así se que estás bien... sigue disfrutando de tu primavera particular...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. AKANE: Soy Xavier Vidal de Cinoscar & Rarities. Espero tus notas para el cineranking!!!! La gente que no haya enviado ninguna nota, a finales de mes quedará eliminada del proyecto. ¿Participarás? Espero tu respuesta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te estamos esperando Akane, haces falta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sigue disfrutando del verano, que luego el invierno es muuuuuuy largo! Eso sí, espero ansiosamente tus nuevas recetas, que nos tienes muy abandonaditas, jeje! Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:32 a. m.

    Amiable fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:21 p. m.

    Easily I assent to but I about the collection should have more info then it has.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...