Mavi y yo pudimos comprobar la potencia del motor del robot Assistent montando las claras de huevo, incluso partiendo de poca cantidad, y de toda la masa final, que es algo dura y a mano puedes terminar con agujetas en el brazo. Tiene un pedazo de motor de 1000 W y un recipiente de gran capacidad perfecto para batir o amasar sin esfuerzo, y me gustó que no produce vibraciones sobre la superficie de trabajo. Además utilizamos el accesorio para cortar y rallar para añadir el chocolate. Es realmente práctico y ralla de maravilla sin crear el caos que provoco yo en casa al hacerlo a mano - termino recogiendo trocitos de chocolate de la cocina una semana -. Tiene distintas cuchillas para rallar o cortar en rodajas de diferente grosor, ideal también para verduras, queso, patatas o ensaladas.
Tuvimos la oportunidad de poner en práctica la receta en las cocinas profesionales de Electrolux, un cambio de escenario que al principio me intimidaba ya que estoy acostumbrada al pequeño caos de mi mini cocina, donde me muevo en la intimidad. Pero el nivel de las instalaciones y el estupendo trabajo de todo el equipo que trabajó en el vídeo nos lo pusieron muy fácil y pudimos disfrutar de una experiencia estupenda y divertida. Eso sí, no me acostumbro a verme detrás de la pantalla, sed benevolentes con las críticas! ;)
Ahora sí, aquí tenéis el vídeo final con la elaboración de la receta de biscotti y el robot Assistent en acción:
Y recordad que podéis llevaros uno de los accesorios valorado en 100€ al comprar el robot Assistent de Electrolux. Sólo tenéis que entrar en http://www.cocinaconassistent.com/ para elegir entre los cuatro accesorios, que hemos usado cada uno de los bloggers colaboradores en nuestras recetas. Podéis encontrar el robot Assistent en color rojo o en negro en Worten, Media Markt, Makro, Amazon y en tiendas especializadas.
Now You Are Cooking
Que guapa estas Liliana!
ResponderEliminarLa maquilladora tiene gran parte del mérito!
EliminarMuchas gracias ;)
Contentísima estoy yo con este robot de cocina que hace dos años que lo tengo y lo recomiendo muchisimo.
ResponderEliminarhalaaaaaaaaaaa cómo mola ponerte voz y movimiento!! así me parece que ya te conozco mejor! jajaja :) qué guay! ha estado genial, genial, genial!. Vaya robot más guapo por cierto :) un besuco niña
ResponderEliminar¡Qué guapa! Has estado genial. Me ha encantado ponerte cara y oir tu voz.
ResponderEliminarEl robot da la sensación de que ofrece muchas prestaciones, y se ve muy robusto, además el diseño me encanta.
Por cierto, los panecillos con forma de abeto que preparaste para San Nicolás te han quedado muy vistosos
Un besazo
me encanta, como a Mar, ponerte voz y movimiento jajajaja, es verdad, Liliana, me ha encantado verte, qué guapa!! la máquina es super chula pero esos biscotti son amor!! por cierto, el otro día estuve a punto de comprar un cortapastas en forma de árbol para copiarte la receta de los panecillos, pero el grinch de mi casa me puso cara {ya no cabe ni el más mínimo cacharro o trasto en casa} y bueno,
ResponderEliminar"a llorar a la playita" pero que sepas que me ha gustado muchísimo la idea y en cuanto el guiri de la espalda, te la copio!!!
un besote, mi niña!!
Ooooh Liliana, ahora veo estooo!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!! Se te ve genial y el vídeo es muy chulo!
No te imaginaba esta voz para nada, jeje! Eso suele pasar... :-)
En fin, vídeo de 10, receta genial, tú muy natural, muchas felicidades,un besito!!
Estás muy guapa, Liliana!!!
ResponderEliminarAunque creo que te incomoda/tensa un pelín la cámara, ¿me equivoco? :P
Da igual, has estado geniaaaaaal :)
Con lo que me gustan las biscotti!