25 diciembre, 2013

¡Feliz Navidad! - Algunos regalitos prematuros

Con lo navideña que soy quería haber publicado alguna tontería en Nochebuena, o haberme currado alguna felicitación un poquito mejor para el día de hoy, pero llevo un ritmo en casa de no parar, en el buen sentido :). Entre las últimas compras, envolver los regalos, paseos y visitas, alguna carrerilla para no perder la forma de cara al 31, los preparativos de la cena... Pues eso, no he tenido tiempo de sentarme con tranquilidad delante del ordenador! Y tampoco hacía falta, la verdad ;).

link

Bueno, han sido dos días geniales. Me encanta hacer la compra de Nochebuena con mi madre, sin estrés, y preparar las cosas sin pasarnos tres pueblos. Me gusta mucho envolver los regalos, y me encanta salir la misma tarde del 24 a ver el ambiente y encontrar un último regalito (porque siempre encuentro algo de casualidad, y ha triunfado). Adoro empezar los preparativos de la cena con música de fondo, mientras vamos depositando los regalos bajo el árbol... Y cenar sin prisas, sin obligaciones, para sacar al final tooodos los dulces con una copita de oporto.

El árbol repleto de regalos esperando a ser abiertos.
Han caído muchos regalitos gastronómicos (Papá Noel me conoce bien), a ver si en los próximos días os los enseño con más calma y mejores fotos. Pero quería aprovechar para enseñaros dos paquetes que vinieron cargados de regalos días antes de salir de Madrid. Dos paquetes con orígenes distintos y llenos de cosas muy diferentes, pero que todo me encantó.



Los dos me pillaron totalmente desprevenida y por sorpresa, y cuando los fui abriendo y descrubí de quiénes venían, la alegría que sentí y la ilusión no la puedo expresar con palabras. Ya no sólo quedé encantada con los contenidos, es que cada uno estaba lleno de cariño :). Las dos personas que me los enviaron son amigas muy especiales y creo que todavía no saben lo feliz que me hacen con detallitos como estos. Gracias, de verdad! Sois las mejores ^_^.

Mandelprinten

No tenían nada que ver con la Navidad pero en esas fechas... para mí fueron los primeros regalos navideños, para qué negarlo. Y es que este tipo de regalos son los que más me gustan, los que se reciben con cariño, de forma inesperada, con mucho significado detrás. Esos regalos que demuestran que la otra persona realmente se preocupa por ti, y que te hace el regalo con interés e ilusión. La misma ilusión con la que se reciben :).


Ojalá hayáis pasado una Nochebuena maravillosa y un día de Navidad fantástico. ¡Felices Fiestas a todos! Que sigáis disfrutando de los días que nos quedan, y sobre todo a compartirlos con la familia y los amigos de verdad.

14 comentarios:

  1. Qué chulo todo, la verdad es que Papa Noel se ha portado muy bien :) ha sabido entender perfectamente lo que te gusta, y qué buen gusto!.
    Bueno, que pases una muy feliz Navidad con los tuyos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos! Aunque estos regalos no son de Papá Noel está claro que me tienen bien calada, jejeje, igual que el barbudo de rojo :P.

      Eliminar
  2. Realmente tu cosecha ha sido muuuy buena!
    Esto es porque durante el año te has estado cultivando muy bien.
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los sobornos con galletas también ayudan, jajajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustan tus planes de estos días :) (lo de no pasaros varios pueblos como lo consigues? en mi casa es imposible jajaja) Me gustan tus regalitos hace mucha ilusión cuando te hacen estos detalles verdad? ya te enseñaré lo que me ha traído Papa Noel a mi, que también ha sido gastronómico :) es de una colección del corte ingles muy barata (pies de tarta, palas, etc) se llama by table, puedes buscarlo por internet, de todas formas voy a poner la foto. Un besoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es difícil porque tengo que pararle los pies a mi madre, que siempre quiere comprar y preparar mil cosas más, y además hace años que eliminamos los platos principales de Nochebuena :).
      Oh, conozco By Table! Acomañé a mi suegra al corte inglés a comprar una vajilla nueva y yo me dediqué a aprenderme el catálogo de By Table de memoria, tiene cosas geniales!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Feliz Navidad para ti también!!

    Da gusto ver lo mucho que disfrutas estas fiestas con los tuyos; nos contagias totalmente el espíritu navideño!!

    Que sigas disfrutando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alazne, no puedo evitar derrochar espíritu navideño por los poros, jajaja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Eso te iba a decir, ¡ni falta que hacía! Pero me alegra verte por aquí :P

    Me encanta esa primera imagen (y las otras que salen en el link :P).


    Y estoy deseando ver más regalitos (¡¡lo doy por prometido!! :P)

    La galleta de almendra es mi favorita (bueno, junto los Kruidnoten, pero estos ya los había probado), menudo regalazo, ¿verdad? O_o

    Un beso, Liliana, ¡nos vemos! :P

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa
    Felices fiestas, te noto muy feliz en esta entrada y seguro que lo pasaste genial con la familia, los regalitos son estupendos, si es te lo mereces por ser como eres. Disfruta de lo que queda de fiestas y feliz año nuevo. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, guapa!

    La verdad es que a pesar de lo antinavidad que me pongo a veces, cosas de mi cultura familiar donde no celebramos nada porque somos así de rancios :D, me da una envidia terrible saber que hay personas que lo viven así.

    Que dan ganas hasta de poner un árbol y liarse a comprar regalos!!!

    A mí desde luego alguna vez que me ha pasado me ha matado de alegría, porque además en mi caso particular ni regalo ni me regalan nada en casa, solo se hace navidad para los niños, así que recibir un detalle es muy muy bonito, cuando no te lo esperas.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas!!! ^^

    He ido siguiendo todos los dulces navideños que jamás haré, y he seleccionado unos cuantos para dejar la receta impresa por si el otro habitante del hogar - el que se lleva bien con la cocina - se anima a "sorprenderme" XD

    Tus regalantes son geniales, comida rica y libros de grandes escritores, que los he visto x)

    Te lo mereces! :*

    ResponderEliminar
  9. Interesante, gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  10. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com
    Feliç Navidad a todos

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...