15 noviembre, 2012

¡Otra Navidad adelantada gracias a mi AIG!

Al tío del elfo le suelen regalar invitaciones de cine porque tiene contactos en cierta distribuidora, y suele repartirlas entre la familia. Con lo que me gusta y lo carísimo (pero caro, caro) que está el cine, hay que aprovechar cada oportunidad, aunque muchas veces el filme en cuestión no nos interesa nada. Por suerte no fue así con las últimas entradas, ya que tenía muchas ganas de ver Argo.

El martes nos pudimos escapar para verla y la verdad es que me gustó mucho. Es de esas películas que, aunque sabes cómo van a terminar (además está basada en hechos reales), y a pesar de que usa muchos recursos básicos de guion y  montaje, el efecto de tensión que consigue es tremendo, y te hace sufrir. Salí muy contenta del cine :).

Amigo Invisible Gastronómico 2012

Peeeero esa tarde, mientras me preparaba para salir, llegó el cartero. Con un paquete. A mi nombre. Con remitente misterioso de Mallorca... ¡Mi AIG, por fin! ¡Nervios, emoción, intriga! Me dio un subidón de energía como si fuera otra vez una niña en Navidad con toda su ilusión e inocencia; es la parte que más me gusta de hacer y recibir regalos :).


Era grandecito y estaba muy bien empaquetado, y cuando conseguí quitar todo el embalaje descubrí una bonita caja que atesoraba los regalos.
¡La caja estaba bien llena! Con cada cosita perfectamente envuelta, combinando dos de los colores navideños por excelencia, el verde y rojo, y con un sobre que pedía por favor ser abierto al final. Me costó, pero fui obediente :P, así que empecé a abrir paquetitos con una sonrisa de oreja a oreja.


Disculpad la calidad de las primeras fotos, pero era ya tarde y me quedé sin luz, y además con las prisas y los nervios no tenía tiempo para buscar la cámara, así que cogí el Iphone del elfo, que Instagram va muy bien para estos casos :P.

Amigo Invisible Gastronómico 2012

Según iba abriendo cada regalo mis sospechas de que mi AIG me conocía ya de antes iban en aumento. Es que estaba dando en el clavo conmigo, no podía ser que me conociera tan bien! En realidad creo que no soy complicada, pero claro, hay que conocerme un poquito para acertar tanto :). Yo valoro mucho cada pequeño detalle, las molestias en envolver cada cosita, me encanta la temática navideña, me gusta recibir productos locales típicos de cada región, cositas caseras... Y todo eso es lo que mi AIG me había enviado :-).

Amigo Invisible Gastronómico 2012

Productos mallorquines. A destacar el preparado para hacer helado de almendra o un bizcocho de almendra (¡ganazas de probar las dos recetas!) típico de la isla, y la harina de algarroba, para hacer un gató de avellanas que debe estar buenísimo. Mi madre recuerda de su infancia el "chocolate" hecho con algarroba, por la escasez, y yo tengo muchas ganas de usar este ingrediente. Y para quitarme el mono a cacao de verdad (estoy enganchada, lo reconozco), chocolate ¡sin lactosa! :D

Amigo Invisible Gastronómico 2012

Hojas de chocolate negro en una cajita preciosa, piruletas enormes muy navideñas (qué pena me va a dar comérmelas!) y un bote de mermelada de melocotón casera que tiene una pinta deliciosa, y es sin azúcar :D. Oh, y esas mini pinzas de bretzels navideños son una monada.

Amigo Invisible Gastronómico 2012

Un set para preparar cupcakes 100% navideños, más moldes para magdalenas, muffins y lo que se me ocurra, un servilletero precioso de madera, un abridor de botellas en forma de gorro de Papá Noel, y otra bonita pinza navideña :).

Amigo Invisible Gastronómico 2012

¡Que no falte el rojo Navidad! :D. Un delantal precioso que pienso estrenar enseguida en cuanto inagure la temporada de dulces navideños, unas bonitas velas corazón de rojo pasión para decorar la mesa, una bolsita de tela aromática de lavanda (me encanta), y una tarjeta (la primera del año!) con una carta escrita a mano de mi queridísima amiga invisible. Y no es otra que... Teresa, de Los Postres de Teresa!
La muy pillina dejó para el final el desvelar su identidad, aunque ya iba oliéndome quién podía ser, jajaja. Me hizo muchísima ilusión saber que estaba ella detrás de estos regalos, y es que ya ni sé desde cuándo nos "conocemos". Su fantástico blog es uno de mis favoritos, nos leemos desde hace años y la considero parte de mi "familia bloguera". Y ahora muchísimo más!

Bueno, Teresa ya sabe lo muchísimo que me ha gustado todo, y no sé ya cómo agradecerle tanto detalle y cariño que ha puesto en mi paquete, pero por si acaso lo repito aquí: ¡¡gracias!! Ojalá podamos encontrarnos pronto en Mallorca, Madrid o Murcia, para darte las gracias en persona ;).
Y por supuesto, muchísimas gracias a Bea por iniciar toda esta locura, a Joana por organizarlo y a Palmira por diseñar el logo.
Mi paquete viajó hasta Granada para llegar a casa de MJesús, de La Condesita y sus Creaciones, espero que le haya gustado todo :).

Un año más se ha adelantado la Navidad gracias al Amigo Invisible Gastronómico. ¡Espero que podamos repetir de nuevo el año que viene!

29 comentarios:

  1. Justo cuando le daba a enviar a mi anterior comentario apareció este post :)
    Yo también fui a ver Argo (y también con invitación, en este caso es mi novio el que las suple también xD) y me gustó muchísimo. Tenía ganas de verla pero no pensé que me fuera a sorprender tanto :)

    El AIG me parece una idea tan genial..y Teresa se ha portado! aunque la verdad es que como dices es bastante fácil saber qué regalarte :P
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bontitos regalos!!! Ya está aquí la Navidad!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Vaya pedazo regalo!!! Cuantas cositas más chulas! Disfrutalas linda, y a ver si las vamos viendo en las recetitas! Me voy a apuntar el chili vegetariano de la entrada anterior que me conquistó a primera vista. Es uno de esos flechazos que solo pasan muy de vez en cuando! jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mira como se lo ha currado Tere!!! si es que es una persona encantadora! te lo digo y oque si tengo el gusto de conocerla en persona. Espero que vengas a verla a Mallorca y así también te conozco yo! te vamos a recibir con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de regalos...se nota que los cmpro cn mucho cariño..disfrutalos! un bespp

    ResponderEliminar
  6. Qué montón de regalitos! Y qué monos!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de regalos!!!! Hay gente que se lo curra de verdad. Yo estoy encantada también con mi amiga de este año!
    Un ebsote

    ResponderEliminar
  8. Parábens pelos presentes,coisas lindas e muitos uteis.
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Los que conocemos a Teresa sabemos que es una persona muy guapa y como la relación que tenéis viene de lejos ella lo preparó con mimo y detalle, disfruta mucho de tú regalo, cositas lindas y buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ahora a disfrutarlo q tiene una pinta muy chula.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Lucila Martínez5:09 p. m.

    ¡Qué rápido pasamos de fiestas de muertos a casi navidad! Miren estas formas de envolver regalos, ecológicas y muy bonitas: http://on.fb.me/QgaLg4

    ResponderEliminar
  12. Qué paquete tan chulo, ahora toca disfrutar de todo. Yo uso habitualmente la harina de algarroba y cuando te acostumbras al sabor, es magnífica. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita idea la del de AIG, cuantas cositas chulas y muy navideñas. Que las disfrutes. Besos

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas bonita, que generosa y detallista ha sido, me alegro por ti, disfrutalos que se ve que te los regalaron con corazon, besitos

    ResponderEliminar
  15. Jo, Liliana, vaya que si ha acertado Teresa, ¡¡es todo genial, y te pega un montón!!

    Y se lo ha currado hasta con el embalaje, ¿eh? Qué pincitas más bonitas!!
    Me ha encantado todo, y estoy segura de que ya no queda mucho para que veamos algunas de esas cositas en acción por aquí.

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  16. Madre mia tu si que has tenido suerte con tu AIG, parecen los reyes magos, que preciosas todas las cositas, y lo que mas me ha gustado todo lo que te ha mandado tradicional de su tierra, asi da gusto, seguro que lo disfrutaras muchisimo. Mil besicos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los regalines que te ha hecho Teresa. A mí me da mucha rabia porque tenía pendiente particiar este año y me enteré de la fecha una semana después del cierre. A ver si el año que viene llego a tiempo!

    Yo sufrí mucho con Argo y eso que, como dices, se sabe cómo termina... ¡pero me gustó mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cómo me alegra que te haya gustado todooooo
    Me encantó preparlo, en Mallorca tienes varias bloggers que te tenemos mucho cariño y te seguimos desde hace mucho tiempo así que ya sabes¡¡ vacaciones en Mallorca¡¡
    Si no seguro que nos encontramos algún día por Madrid, por trabajo u ocio a ver si el próximo año lo conseguimos.
    Un fuerte, fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cosa más bonita te ha preparado Tere, qué detalle y qué alegría!. Un besazo,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de regalos! Teresa es que es la leche! super detallista y un encanto, y que bonitos además los envoltorios y con lo que te gusta a ti la navidad, ya te digo ha dado en el clavo no? :) me encanta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo guapa! yo ya vi tus regalos en el blog de la condesita :) geniales

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhh que requetebonito todo!!!! Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, que maravilla de regalos. Y que ganas de que llegue por fin la navidad. Es una época estupenda. Me encanta tu blog, siempre lo sigo aunque no suela escribir nada. ¡¡Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  23. Qué cantidad de detallitos! Aún no he tenido la oportunidad de participar en el AIG, pero espero que no pase del año que viene porque ahora que empezais a poner todos las cositas que os van llegando,me muero de ganas. Disfrútalo y vete contándonos el uso que le das a todo.Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Vaya cuantos regalos!!!
    Teresa es muy simpatica y bonita tiene muchos detalles!!

    ResponderEliminar
  25. Ya te lo dije por instagram. Cuando me contó que eras tu amiga invisible tenía una sonrisa en la cara que ni te cuento! Teresa es un amor!! conocerla en persona es un verdadero lujo. Detallista a tope, por lo que ha sido perfecto para tí que también lo eres. Qué maravilla de cositas te ha preparado, y los que te conocemos un poquito sabemos que sí, que cada cosa la vas a disfrutar muchísimo!
    Feliz temporada navideña que casi empieza. Yo volveré a repasarme tu blog para hacer mi surtido de galletas para regalar!
    Muchos besos mi niña!

    ResponderEliminar
  26. jjaj, ya sabia yo que era teresa, en cuanto he visto la letra de la carta! que regalines mas chulos!y que suerte!que de cosas!!!!!:) un besito!por cierto te he puesto en el blog roll asi no te me despistas ningun dia!:)

    ResponderEliminar
  27. Si que llegó la Navidad pronto a tu casa y de que manera, son tremendamente preciosos todos los regalos.
    Disfrútalos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  28. Alaaaaaaaaaaaaa Lilianaaaaaaaaaaaa, cuantas cosas!!!!Que suertee!Tu AIG se ha portado genial!!!Felicidades!!

    ResponderEliminar
  29. Qué regalos más chulos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips