13 agosto, 2016

¡Resultado del sorteo de tomate! El comentario afortunado es de...

Tal y como anuncié en la última entrada con la receta de tarta salada de tomate, queso de cabra y aceitunas, los fans del tomate teníais una semana para participar en el sorteo de 11 kilos de Tomate Orlando simplemente contándome cómo os gusta más utilizar el tomate frito en casa. Muchas gracias a todos por compartir esos recuerdos, me han encantado todas las aportaciones y tengo que decir que los tomateros somos de gustos muy parecidos :).

Así que ayer se cerró el plazo y hoy hemos procedido a efectuar el sorteo con gran solemnidad a través del sistema Sortea2. Y sin más dilación, el comentario afortunado es el de...

Y su apetitoso recuerdo alrededor del tomate frito nos deja una idea estupenda para imitar, las reuniones lasañiles :D. Por cierto, no os perdáis su blog personal, merece mucho la pena.



¡Enhorabuena! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para que puedas disfrutar lo antes posible de tu premio. Espero que tengas hueco en la despensa ;).

Yo volveré mañana con alguna recetilla nueva veraniega, que si me descuido se acaba el mes de agosto. ¡Disfrutad del puente o de las vacaciones!

3 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a la ganadora seguro hace unas recetas deliciosas con el y a ti muchas gracias por ofrecernos junto a orlando este sorteo,besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, como entro tan poco ahora blog no me he enterado de este sorteo, al proximo sera enhorabuena a la ganadora, ahora tengo bastante trabajo, y ya sabes q en verano la playica tira mucho jejeje asi que ya vendra el invierno y todo se normalizara. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  3. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...